La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Ipod Touch 5g o una Tablet?

Que es mejor comprar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tu el Ipod Touch 5G.... y mas razon todavia el ipod si la tabla que querias comprar era samsung... tengo una y se me daño a los 3 meses que la compre...

• Anónimo
    hace 6 años

Ipod y accesorios de buena calidad y a muy buen precio en Amazon, de este link te puedes convencer http://amzn.to/1GkNspd

Una verdadera placer hacer compras en Amazon, mi ultima adquisición ha sido un Ipod muy práctico y interesante, me he comprado un Ipod con un diseño especial y lo que he recibido ha sido mejor de lo que he visto en las foto, un precio increíble para una calidad excepcional.

• hace 8 años

Te recomiendo una Tableta de = de precio que una Ipod Touch, vi muchas Tabletas de altas prestaciones que superan altamente a un Ipod Touch aun por ser de Apple, a mi me compraron una tablet con Windows 8 de 900 dolares ASUS y te digo que a mi ipod touch (que aun ser de 4g) lo dejé de lado, ahora solo uso mi tablet, ya que la pantalla es mas grande y se puede manejar mejor los navegadores (puedes vizualizar muy bien las apginas web, ver videos en alta resolución y puedes contratarte cualquier operadora de internet como movistar USB para que tengas internet en el tablet y no dependas solo del Wifi que trae, otras de las ventajas es que ahora las tabletas son quadnucleo.

• Anónimo
    hace 8 años

Tablet yo diria suertee

• hace 8 años

un Ipod Touch 5g

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.