Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Inglaterra) · hace 8 años

¿Quien Fue mejor Michael Jordan o Steven Gerrard?

quiero saber cual a sido el mejor o el mas destacado deportista

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Michael Jordan por mucho es mejor... se desempeño bastante bien en su deporte que hasta hizo historia y lo consideran como el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Es una pregunta bastante lógica.

• hace 8 años

claramente Steven Gerrard

• hace 8 años

michel jordar fue unos delop mejores basketbolista y esteven gerrrard sigue jugando aun asi su edad sorprende es muy bueno juega en el liverpoll mira la premier ligue y te daras cuenta que es el capitan del equipo.

• hace 8 años

Uno es basketbolista y el otro futbolista, es muy difcil de comparar , yo diría que Michael Jordán ,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

michael jordan se dedico al deporte del baloncesto en la década de los 90s, en cambio steven gerrard es jugador activo de el livepool de Inglaterra. solo por logros alcanzados se puede afirmar que michael jordan fue mejor, gano la liga de la NBA en varias ocasiones, en cambio steven gerrard solo a ganado una liga de campeones una fa cup y una carling cup.

• Anónimo
    hace 8 años

Steven Gerrard lo sigue siendo porque sigue jugando al futbol, Michael Jordan fue el mas grande de todos los tiempos del basketball a mi criterio Steven Gerrard es un destacado futbolista pero hay mejores que el, igual no se puede comparar son diferentes deportes cada uno es muy bueno en lo que hace, no se puede comparar dos deportistas que realizan diferentes actividades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.