Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Hola , quisiera saber o que me recomendaran un corrector para las ojeras pero q sea muy efectivo!?

Lo que pasa es que desde joven eh tenido esas ojeras tan incomodas y quisiera saber cual es un corrector bueno para cubrirlas !

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola para mi el mejor corrector y que ademas tiene amplia cobertura es este de Bobbi Brown tal vez sea un poco costoso pero creeme vale cada centavo, el Creamy Concealer Kit es un corrector en crema que viene en un subtono salmon el cual te ayuda a disminuir la apariencia de tonalidades azules o moradas ya que neutraliza esos tonos y el polvo que trae del otro lado es un polvo traslucido que ademas ayuda aportar luminosidad al area para que tampoco se vea tan opaca.

http://www.musingsofamuse.com/wp-content/uploads/2...

Otro que tambien me gusta mucho es el Lemon Aid de Benefit es un corrector amarillo que ayuda a disminuir rojeses, parpados descoloridos, ojeras azules, etc ademas de que refresca la zona este te sugiero aplicarlo antes de tu base ya que si lo usas encima tiende a verse muy claro como de donita bimbo hahaha XD lo pones y encima difuminas tu base

http://2.bp.blogspot.com/-iiSJHWAsqVo/Tkw1_pob1RI/...

tambien te sugiero busques una buena crema humectante de contorno de ojos para que tu maquillaje queda mejor hay unas muy buenas que ademas disminuyen la apariencia de ojeras

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

ninguno te va a funcionar si debajo no pones primero un corrector de color que contrarreste el tono de tus ojeras, y ecnima un concealer color piel, la marca bobby brown vende un duo o un sistema de corrector y concealer que neutraliza las ojeras muy bien, busca en el youtube videos de corrector de ojeras de bobby brown, te sorprenderas de los resultados.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues la verdad creo q para lograr cubrir las ojeras perfectamente deberías saber de q color son, ya después q sepas usarías el circulo cromático para ver q color neutralizaría el de tus ojeras. luego aplicarías tu polvo o bases y listo por ejemplo mis ojeras son de color violeta como con verde y yo ligo un correctos de color amarillo y una de color rojo y listo no se notan para nada. este es el link de el circulo cromático y como usarlo http://www.micuadernodenotas.com/2012/04/curso-de-... claro esto no lo tendrias q hacer si no son de un color en especifico solo oscuras podrias usar el correctos de lancome el teint miracle es muy bueno.

• Anónimo
    hace 8 años

hola... mira ami me ha funcionado muxo el corrector de garnier ovao o como se diga el caso es q te refresca y te ayuda a eliminarlas, tambien me ha funcionado muxo el de mary kay nada mas q este lo debes de ocupar en poca cantidad. Esto es en mi experiencia espero te ayude. bye dtb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.