Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 8 años

¿Ayuda con monster high?

2 Cosas:

1)tengo 7 muñecas Monster High, a Ghoulia (una de ellas) Se me perdio un brazo, y no se como sustituirlo, a Abbey (otra) se le cayo el brazo y no tengo ni la menor idea de donde. Ghouia se qu fue en mi cuarto pero la chica que limpia vino y todo lo queeste en el piso lo bota. Alguna idea para poder restaurarla, o sustituirle el brazo?

2)La otra cosa es que quiero convencer a mis papas de que me compren otra muñeca, algun consejo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues veo difícil que puedas recuperar los brazos perdidos de tus muñecas. Lo que puedes hace es decirle a la muchacha que limpia que si por favor, los juguetes o pedazos de juguete que se encuentre en el piso te los puede hechar en algún lugar que tu le digas, o que te los ponga encima de tu escritorio o en algún mueble de tu cuarto. (Claro que si es tu responsabilidad recoger tu cuarto pues tal vez no va a querer, pero habla con ella y se amable).

La segunda pregunta que tienes es mas difícil de responderte, porque no dices la razón por la cual tus papas no te han comprado.

Si es porque no te portas bien, pues tienes que empezar por obedecer, no pelear, no contesta, cumplir con tus deberes y entonces si ellos ven que tu comportamiento ha cambiado tal vez te la compren.

Si es porque andas mal en la escuela, pues creo que ya sabes la respuesta.

Si es por cuestión de dinero, pues tienes que entender que a veces los papas no nos pueden comprar todo lo que quisiéramos, y pues es mejor no agobiarlos haciéndolos sentir mal por no comprarnos lo todos lo que les pedimos. Si te dan dinero para gastar, o te dan domingo, puedes ahorrar tu y comprártela.

Y si no te la quieren comprar solo porque creen que ya tienes muchos juguetes, habla con ellos y ofreceles algo a cambio, dile a tu mama que lavaras los trastes por los días que ella te pida, o dile a tu papa que le lavara el coche o inventa algún trabajo que puedas hacer en tu casa y que esa sea tu recompensa.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 8 años

los repuestos de las monster high se venden por separado en tiendas autorizadas o en estados unidos!

si quieres que tus papas te compren unas nuevas pórtate bien,haz tareas ,pórtate bn en el cole y sobre todo haz lo que ellos digan..

espero haberte ayudado

Fuente(s): experiencia propia tengo 5 monster high
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.