Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Ayuda xfa como razurarme esa zona?

Esque cuando yo me razuro mi vagina me arde que dios santo dan ganas de no razurarse mas y me sale sangre como ago para razurarme bien sin q me duela y como hago para durar mas tiempo razurada por lo generar al dia ya me salen pelitos

6 respuestas

Calificación
  • Olga
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

en vez de rasurarte puedes probar con una crema depiladora, que quema el vello. pero CUIDADO, primero prueba con un poquito en una zona donde no te pueda hacer daño no vaya a ser que te produzca alergia y pongamos la cosa peor.

lo otro que puedes hacer es que una vez te vuelva a crecer el vello, mándate a hacer una depilación profesional con cera fría, o caliente o como quieras y si dispones de los medios economicos necesarios una depilación lacer es lo más efectivo y permanente.

suerte. yo

• hace 7 años

Hola!

Antes de usar rastrillo o crema depiladora, utiliza unas tijeras para recortar el vello (con cuidado para que no te vayas a lastimar) de esta manera es más fácil quitar el vello. Si lo haces con rastrillo procura que sea nuevo.

Fuente(s): En este sitio vienen algunos tips http://www.actitudfem.com/belleza/articulo/como-ra...
  • hace 7 años

hazlo con lasser

• hace 7 años

Buenas!! Seguramente eso te pasa porque tienes la piel muy sensible. Si es eso la crema depilatoria no se si ira del todo bien, en esa zona no es recomendable y si tienes la piel sensible te quemara demasiado. Puedes probar con la cera, que es mas doloroso pero el resultado te durara mas. Si no te atreves prueva a cambiar de cuchillas a alguna que sea mas suave o con otro tipo de hoja y no hagas mucha presion asi evitaras que te salga sangre. Usa siempre antes y despues crema hidratante para que no se te irrite. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues mira yo uso crema para depilar que se llama na-ir nada mas te la pones y te la dejas 15 minutos te la quitas con un algodon húmedo no arde es super suave y no te pica cuando te sale el bello, pero si quieres durar depilada mas tiempo y el bello te salga delgado usa cera para depilar

• hace 7 años

Bueno, en mi caso uso rastrillos de varón que son de triple hoja, y que tengan un buen humectante para que no irriten cuando te rasuras, además hay que cambiarlos con cierta frecuencia en cuanto notes que el filo ya no funciona como antes por que eso también te causa irritación, o como dice la respuesta anterior puedes probar una crema depiladora, pero esta solo es para el área del bikini, si usas eso muy cercano a tu zona intima te va a arder y a irritar mucho, o de plano podrías probar la depilación laser que es más cara, seguramente seran unas 3-5 sesiones dependiendo de la cantidad de vello que tengas, pero toma en cuanta que después de eso nunca tendrás que volver a rasurarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.