¿Duda de una relacion amistad amor?

Tengo un amigo que pasa mucho tiempo conmigo hablando en facebook, en persona, se ríe y me hace reír, me enseña cosas de gimnasia, a veces me ha dicho linda y me mira mucho.

La contra es que tiene novia y él a veces lo comenta, estilo: mi novia hace tal cosa, dice tal cosa, etc

No entiendo su actitud, qué debería hacer yo? A mi me gusta mucho estar con él y siempre estoy muy feliz cuando estamos juntos, pero cómo debería comportarme para que no piense que puede estar conmigo y con ella? es decir, que empiece a pensar más en mi. obviamente no estoy de acuerdo en que engañe a la novia entonces nunca voy a dejar que haga nada o algo mientras esté con ella...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!!

Pregutnale que con quien le gusta estar mas tiempo si con la novia o contigo??

si le dice que contigo digale que avancen un paso a la relacion

si dice que no pues seguira siendo su mejor amiga

• hace 7 años

lali, deberias de poner en orden a lo que sientes, no confundas amigos con cariño y respeto, a amor.

él ve en ti las cosas que tal vez no haga con su novia, te tiene confianza, y talvez tu lo confundes, osea, é depronto siente algo mas que amistad,solo que no sabe que hacer, trata de alejarte un poco de él, haber si él te extraña y te busca. porque apoyo lo que dices, no debes estar con alguien que tiene novia y te coja de juego, no eres plato de segunda mesa de nadie.

• hace 7 años

mmmm okey te gusta.. un dia que el te diga que va a salir con su novia o va para su casa . tu al rato ases como sise te olvido y lo invitas aser cualquier cosa a la hora que iva para q la novia . y si te dice que si .es xq le importas mas tu . que ella . pero si te dice no puedo voy para q mi novia le dices ah okey no me acordaba de eso

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

amiguita es tiempo de tocar retirada, para que el sienta si tiene esa necesidad de estar con tigo, o simplemente se la pasa bien por ser buenos amigos y nada mas, claro jamas le digas que te retiraras solo haz lo y si el te busca con insistencia, tu sabrás que el siente algo mas que amistad por ti y el también lo descubrirá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.