¿examen admisión, escuela de iniciación artística 4 INBA, teatro?

Hola, muy buen día a todos, estooy por presentar examen en la EIA 4, que está enfrente de monumento a la revolución, voy a entrar a teatro, a mi me encanta el cine, quiero estudiarlo en el CCC, pero en una clase que tenía me dí cuenta que tenía aptitudes para actuar y aún que sé que el teatro y cine no es lo mismo, quiero tener una formación, y entrar a la EIA 4.

sé que evalúan tus aptitudes, pero alguien que ya haya presentado el examen ahí, y me cuente su experiencia, consejos que me den, ó como y de que manera presentan la prueba..

muchas gracias.

califico a las preguntas , razonables y que respondan a mi pregunta.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te aviso, en el teatro, no se practica NBA, ni de 1º,2º,3º y 4º nivel. No toman exámenes, juegan partidos de 5 contra 5, donde participan equipos del país, divididos en conferencias. El que hace mas points encestando en el cesto gana. Hay un juez, el entrenador de cada equipo y sus suplentes, el público local y visitante y la cancha marcada. ¡Que cosas dices campeón!

P.D: ¿De donde sacaste que en el teatro se practica básquet de primer nivel?

Mejora tu vocabulario, así no vas a ningún lado.

Fuente(s): Mí vasta experiencia
  • hace 7 años

mi querida "Fausta" quiero pensar que tu absoluta ignorancia respecto a las escuelas de arte de la Ciudad de México se debe a que seguramente resides en otro país, más repruebo tu clara intensión de ofender a quien ha hecho la pregunta, y recalco que tu comentario está completamente fuera de lugar ya que claramente ha escrito INBA (siglas del Instituto Nacional de Bellas Artes) y no NBA, así que recomiendo que cuando no tengas ni idea sobre qué están preguntando mejor te ahorres tus desagradables comentarios.

sé que esta pregunta ya tiene tiempo, pero igual considero que hacía falta que alguien te "bajara los sumos"

Atentemente: una orgullosa estudiante de la EIA 4 del INBA

• hace 6 años

si te interesa el cine lo mas cercano de este aparte del C.U.E.C. (Centro Universitario de Estudios Cinematográficos) esta el Cecati 108 que es de Producción de radio y televisión.

• hace 7 años

Qué coraje que respondan cosas así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.