¿cual telefono es mejor?

Me quiero comprar un teléfono pero no me decido, ya que tengo tres opciones y los tres teléfonos me gustan

son: el Samsung omnia 2, el LG optimus one P500 y el ZTE V970m

cual te los tres es mejor, ya q aquí en venezuela todo es muy caro y solo me puedo comprar eso

me ayudarían mucho...... doy 10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta....

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola.

Los tres son excelentes equipos. Voy a darte un breve resumen de algunas funcionalidades y especificaciones técnicas de cada uno, pero lo importante es que veas en qué se distinguen para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Samsung Omnia II

- Pantalla táctil de 3.7" con tecnología AMOLED (mayor claridad y menor consumo de batería que pantallas LCD). Resolución WVGA (800x480 píxeles)

- Dispone de diversas opciones para personalizar el contenido gracias a la interfaz TouchWiz 2.0

- Sistema operativo Windows Mobile 6.5 con funcionalidad multimedia avanzada

- Wi-Fi

- Soporte 3G

- Bluetooth

- GPS

- Ranura microSD

- Puerto de carga micro USB

- Cámara digital

LG Optimus One P500

- Pantalla táctil de 3.2" TFT con tecnología HVGA (320 x 480 píxeles)

- Sistema operativo Andriod 2.2 Froyo

- 419MB de RAM

- CPU de 600MHz

- Cámara de 3MP

- Captura de vídeo con resolución VGA

- Ranura microSD

- Soporte 3G

- Wi Fi

- Bluetooth

- GPS

- Integrado de forma nativa con Facebook y Twitter

ZTE V970

- Pantalla táctil de 4.3" IPS qHD (960 x 540 píxeles)

- 1 GB de RAM

- CPU Dual Core MTK 6577

- Sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

- Soporte 3G

- Wi Fi (veloz)

- Bluetooth (veloz)

- Cámara de 5MP con flash LED

- Grabación de vídeo a 720p

- Doble ranura para tarjetas SIM (1 GSM y 1 3G)

- Ranura microSD

- GPS

- Sensor de gravedad, proximidad y luz

Demás está decir que el indiscutible ganador es el ZTE V970, pues cuenta con el mejor procesador para un mejor desempeño gráfico, más capacidad de memoria RAM para que trabaje más fluido entre aplicaciones, mejor cámara y grabador de vídeo, potencia de conexión Wi Fi y Bluetooth más veloces, el sistema operativo más actual (cosa que es muy valorada en el mundo de los teléfonos inteligentes). Así que si tienes la posibilidad de adquirir ese, hazlo sin dudar.

Si el tema es el presupuesto, también te recomiendo el HTC Imagio. Puedes verlo en el último link de las fuentes consultadas.

Espero haberte sido de ayuda en tu elección.

Un saludo.

• hace 7 años

Son un poco malillos, pero el omnia es el mejor

• hace 3 años

NI a mi, mas cuando empieza sonar y no te dan ganas de contestar y sigue, sigue, sigue y sigue sonando, pero ten en cuenta que a veces te pueden hablar para una emergencia,y ahí es donde estaría el problema no crees.

• hace 7 años

Oye como te llamas miguel......?

Mira en internet,lo siento Chao cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.