¿mi papa me vio desnuda y siento mucha verguenza?

lo que pasa es que me quede sola en la casa, y pues hacia un calor muy intenso, entonces lo que hice fue meterme a bañar, salirme, pasarme al cuarto y en lo que me cambiaba, me dio tanto sueño que me dormi, eso era en la tarde, pero desperte en la noche y cuando lo hice la puerta estaba abierta y mi papa estaba hablando por telefono y al cuando reaccione y baje, lo hice como si nada, y no me dijo absolutamente nada, pero yo siento que me vio, y ahora siento tanta verguenza que no tengo ni idea de que hacer.

quisiera que no hubiera pasado nada

que me aconsejan

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que reaccionas de forma muy dura contigo. Quizás porque es la primera vez que te pasa esto, pero no debes tener vergüenza de que tus padres te vean desnuda. Si no eres fanática religiosa o no vive contigo ningún fanático moralista, no tienes que tener vergüenza para nada. Es lo mas normal. Yo tengo un hijo varón y una hija de 16 años. Desde pequeños nos bañamos juntos mi hija y yo. De vez en cuando ella anda en la casa en pantaletas o simplemente desnuda. Tanto mi esposa como como yo que soy su padre nunca hemos visto nada malo en esto. El varón y yo comúnmente estamos en interiores y mi esposa en ropa muy ligera. Yo creo que debes comportarte normalmente y ser mas libre y evitar estar auto-imponiéndote tabues adicionales a los muchos que la sociedad ya tiene.

• Anónimo
    hace 8 años

Tal vez no deberías preocuparte de que un familiar tan cercano, como lo es un padre, te vea sin ropa. Por otro lado, cada quien tiene sus percepciones de las cosas. Tal vez sientes que traicionaste tu propia privacidad o te excediste en confianza, no sé la verdad, pero creo que deberías preocuparte mucho más si tu padre fuese quien te hubiera visto de forma lujuriosa o inadecuada. Si no lo hizo, tal vez podrías ignorar lo que pasó y si de verdad te incomoda tanto, tratar que no suceda de nuevo.

Fuente(s): Suposiciones personales
  • Anónimo
    hace 8 años

Haz como si nada hubiera pasado, como él hizo.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

PERO LOS PADRES NOS HAN VISTO DESNUDOS DE CHICOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

no sientas pena, es tu padre amiga

• Anónimo
    hace 8 años

No pienses en eso, haz de cuenta que eso nunca pasó, y ya se te pasará.

• U
    Lv 6
    hace 8 años

Actúa como si nada, como el lo hizo y la proxima deberías estar mas atenta, porque luego vuelve a ocurrir y te sentirás peor. Los padres a veces pueden por accidente, ver sus hijos desnudos cuando ya pasaron la pubertad y les es indiferente, ya los han visto desnudos desde que nacen cientos de veces. Conozco una chica que se la pasa con los senos al aire por su casa y su hermano ni su papa les importa, peor es que te vieran teniendo sexo en su casa, o masturbándose, eso si da pena, tanto los padres como los hijos en esa situación si se sienten avergonzados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.