¿Debo o no debo fumar?

Conoci a una chica con quien tuve una relacion cacual la cual es muy buena para fumar marihuana, yo le dije que si fumaba. La verdad es que no fumo porque soy deportista y las drogas no van con mi estilo de vida.

La cuastion es que pronto me vere con ella y tengo pensado en fumar por primera vez marihuana y la verdad no estoy muy seguro de si hacerlo o no

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no es nada malo solo que al ser ilegal le ponen tabu a ese asunto. no pasa nada si ud va fumar. pero cuando lo haga, hagalo por ud y no por influencias de otros

• hace 6 años

Te lo digo por experiencia , no lo agas yo tengo 15 años debo aver fumado 50 veces , la verdad que es muy placentero , pero yo era deportista y me quito todas las motivación de ir a entrenar , luego intente dejar y no pude , volví a intentar estube tres dias con insomnio , me sentía vacío , no tenia ganas de nada .. Hasta q paso el una semana y todo volvió ala normalidad no fumo de hace 6 meses ya no tengo ni ganas de hacerlo ! Fue la mejor decision q tome en mi vida , tengo amigos q no pueden dejar y hasta algunos se volvieron delincuentes , lo unico q te digo alajate del mundo de la droga !!

• Anónimo
    hace 8 años

Hazlo colega es 100% natural, seguro y buenoooooo de verdad fuma hierba siempre que puedas, no te va a afectar tenlo por seguro, fumale bien y vuela un rato

• Anónimo
    hace 8 años

como crees que debes fumar! quieres tener cáncer de pulmones o de hígado? solo piensa en las consecuencias ya lo demás depende de ti!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Depende de ti

• hace 8 años

Tu decisión men, piensa en las consecuencias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.