Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 7 años

¿duda sobre tatuaje urgente!!?

el tema es el siguiente, me hice repasar un tatoo hace 4 dias xqe me habia qedado sin color y me lo hice agrandar tambien, el tatuador me dijo qe lo lleve tapado hasta lavarlo y luego ya no lo tape mas, qe lo lave 4 vces al dia y le apliqe una crema para tatuajes qe me vendio, lo he seguido al pie de la letra, la cosa es qe la crema se seca y qeda una capa dura sobre el tatuaje la cual al lavarlo tendria qe frotar demasiado para quitar, recien me lo lave y al apenas pasarle la mano me qedaba con los trozos de piel con tinta en mis manos y no me lo qize lavar mucho por miedo a arruinarlo, pero lo tengo qe lavar bien no? es negro y hay partes qe se ven blancas probablemente de la crema pero si lo lavo sucede eso y no se si lo lavo bien frotando bastante con las manos lo voy a arruinar y si qeda esa capa de crema sobre el tatoo no le hace nada? ayudaaaaaaaaaa

Actualización:

se qe es normal qe se caiga esa piel pero tdos dicen qe debe caerse y no sacarla y yo al lavarlo me qedo con esa piel en la mano, y la vez anterior me paso eso y qedo casi sin color pasa qe si no lo lavo qeda con la crema por eso preguntaba qiero qe qede parejo, aunqe no qede bn negro pero por lo menos no qeden partes sin color cmo la vez anterior y elegi un buen tatuador tmbn aclaro para mi es mi piel nomas qe rechaza la tinta xqe al repasarlo no puede qedar igual!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es normal!! c:

• hace 7 años

pásate vaselina , tendrías que sacar por completo la crema ya que la zona del tatu tiene que agarrar aire para que cure y seque, el lavado es para no contraer infección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.