¿batman o iroman quien tiene mas dinero?

cual de estos dos personajes posee una mayor fortuna actualmente según los cómics Bruce Wayne ( batman) o Tony Stark ( Iroman).

He buscado en interned y en algunas paginas sale que Iroman y otras sale Btaman pero según las historietas cual es el heroe con mas dinero??

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No lose pero es una muy buena pregunta :)

• hace 8 años

Tony Stark. Aparte de que parece inmortal no se le acaba el dinero.

Fuente(s): Yo y mi Death Note.
  • hace 8 años

Según una investigación de un periódico de los personajes ficticios más ricos iron más es el 5 y batman el 8 así q iron mas es más rico, y la esta investigación es real, talvez no tenían nada q hacer

• hace 4 años

Mr. dazzling, no es mi favorito, pero el si vive el sueño, es un excelente esposo, padre y amigo, es millonario, viaja a donde quiere incluso a lugares irreales, tiene un poder asombroso, sus dos mejores amigos viven con el, es el hombre más inteligente que exista y no tiene ningún problema existencial hay muchos que son mis preferidos pero no me gustaria ser alguno de ellos, por ejemplo el Capitán América vive en un mundo que no es el suyo y su familia y amigos han muerto; Iron guy es millonario, mujeriego y exitoso pero tiene problemas de alcoholismo y vive solo; Thor es un dios, poderoso como pocos, prácticamente invlunerable, enamorado y parte de l. a. realeza, pero vive limitado a compartir su existencia con un ordinary humano lisiado y ha pasado por l. a. muerte en muchas ocasiones esos son tan solo mis favoritos pero otros cuyos poderes podrian parecer asombrosos sufren mucho más, Wolverine se regenera ante cualquier hérida, es mujeriego y se l. a. vive sin respetar las reglas, pero para poder usar su poder libremente sufre de un enorme dolor fisico, el admantium lo quema por dentro dandole una especie de comezón interna muy dolorosa de manera permanente, solo sobrevive a eso gracias a su ingredient regenerativo o l. a. Bruja Escarlata, tiene un poder por demás genial, l. a. omnipotencia pero ha desarrollado varias enfermedades mentales y problemas psicológicos a base de su poder

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Iron Man, creo, me gusta mas

Fuente(s): yo
  • en realidad no mencionan mucho su fortuna en comics o television pero me parece que bruce wayne no es mas millonario que tony stark

• hace 8 años

creo que Tony stark ...

Iron man su rmadura lo dice todo ...

Fuente(s): :]
  • Anónimo
    hace 8 años

Ninguno Existe.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

No lo sé pero el asunto es sumamente sospechoso, pienso que estan lavando Dinero...

• hace 8 años

Todos los "juguetitos" del hombre murciélago costarían más de 682 millones de dólares, mientras que convertirse en Iron man costaría la friolera de 1.612 millones de dólares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.