Belen preguntado en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 7 años

¿Que piensan de Justin Bieber,me refiero con su apariencia?

Parece una nena maricona (mi opinion) :D

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ser andrógino no es un crimen, niña, eso no define las tendencias en preferencias sexuales ni mucho menos es justificación para que uses una palabra despectiva para juzgar su apariencia. Todo mundo quiere criticar al niñito este de Justin, pero para mi son sólo idiotas que siguen a los demás, lo hacen por moda, hay personajes del pop que son peor cantando, que se visten más andróginos aún o que son homosexuales de verdad, pero ustedes sólo quieren pertenecer al grupo de haters inmaduros con pésimo gusto musical (apuesto a que eres una de esas poseras que escuchan bandas del dominio público y que apestan como corcobein, gansos rosas, megamierd, poseralica, etc) para resaltar su pseudocultura apestosa.

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno pues su voz, su cara y todo son de nena equis de

• Anónimo
    hace 7 años

Yo, que soy una chica, a su edad tenía más barba que él... no te digo más xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

un gay marikon

• hace 7 años

Es blanco & parece mujer.

• hace 7 años

Solo me vengo a reir con la respuesta de Satie Koral

WAJAJAJAJAJAJAJA JUESJUESJUES...

Yo también repudio a ese niñato, bueno después de todo tiene mi edad pero no me veo tan niño maraka como él. La razón por la que me da asco es gracias al El Bananero.

http://www.youtube.com/watch?v=JxecbpdO3Bo

Youtube thumbnail

• hace 7 años

parece un maric4 sin ofender a los justin como yo

• hace 7 años

Pues no es guapo, es bonito, porque tiene facciones de niña xD

• Taylor
    Lv 4
    hace 7 años

Opinamos lo mismo tiene voz de mariquita no crees aparte si se pone peluca maquillaje y ropa de mujer todos quedan tener sexo con el y cuando se den cuentan se asustarían jajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.