tincho preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Play Station 4 o Xbox one?

Mi papa me quiere comprar una consola y primero me dijo que me compraba la ps 4 pero luego vio la xbox one y tambien le gusto. Porfa ayudenme a decidir en alguna de las dos

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El play 4 tiene buen diseño de consola pero no muchos juegos con buenas gráficas.

El xbox one parece una enorme y cara tostadora negra pero tiene bastantes juegos con premios a mejores gráficos como Halo.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

La neta la neta neta neta te combiene mejor el xbox one los xbox siempre han superado a los ps tanto como en graficas como en juegos

posdata:te recomiendo los juegos de Call Of Duty Black ops 1 y 2 y el nuevo Call Of Duty ghosts

• Anónimo
    hace 7 años

pues para mi la mejor decision es la ps4 es tu decicion

• Anónimo
    hace 7 años

Si la pregunta es con cual te quedarías, diría que con la ps4. La razón es que son iguales pero la ps4 vale 400€ Y LA XBOX one vale 500.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

yo te recomiendo la Play 4 porque no tiene restricciones con respecto a prestar juegos y también que no requiere andar conectada las 24 horas.

• hace 7 años

Yo prefiero la PS4 por lo de la restricción de juegos pero si quieres compararlas aquí tienes

http://static.ytuquelees.org/wp-content/uploads/20...

• hace 7 años

Jajajaja es obvio! :yaoming:

la PS4, la Xbox one cuesta mas caro y tiene muchas restricciones la PS4 no tiene ni 1 ;)

y tiene mas calidad de grafica.

Fuente(s): Yo porque tengo la PS4
  • Anónimo
    hace 7 años

Ps4

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

la ps4 a si tus amigos te podran prestar juegos de ps4 no como la xbox one

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.