Slenderman preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como detener la caida del pelo?

Pues veras cuando me miro a la luz delante del espejo veo como tengo zonas sin pelo...y no se si es que se me esta cayendo...tengo 15 años..y es grave..puedo recuperlo...?

3 respuestas

Calificación
  • MAYA
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No expongas tus cabellos en exceso al sol, la playa, el agua de mar o de río, factores que obstaculizan el crecimiento del cabello.

Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.

No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.

No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo.

Evita el uso de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, porque fuerzan y dañan los cabellos.

No tiñas tu cabello con productos químicos que provocan la caída del pelo.

Evita el uso de secadores. Seca tu cabello, en lo posible, naturalmente, en contacto con el aire.

Trata de combatir el estrés, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que provocaría la desnutrición del cuero cabelludo y el aumento de la pérdida de pelo.

• hace 5 años

Hola. mira yo tengo ya 20 y sufro de la caida de cabello desde los 17 años y me estaba quedando pelado literalmente y eso me causo muchos problemas por mi baja autoestima que cada vez era peor y creo que lo mio era hereditario porque mi papa tambien es calvo y el tambien sufrio lo mismo que yo en su adolecencia asi que decidio ayudarme y ahora tengo mucho mas volumen que antes la verdad ahora estoy muy bien, mira te dejo un articulo en internet que me ayudo a recuperar mi cabello y mi autoestima, espero que te ayude como a mi. saludos

http://adf.ly/1Mx55n

• hace 8 años

claro !! consulta con tu medico.. el te ayudara y te dará tratamientos para esa caida de cabello

Fuente(s): suerte y qe tengas mas pelo :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.