Javiii preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿le gusto o no le gusto?

ahi un chico en la clase que me mira a cada rato despues nos cambiaron de asiento juntos ahora el me hace reir a cada rato somos amgos desde ase ya harto tiempo le pregunto quien le gusta pero el me dice que nadie y hay veces que me dice que alguien pero no me dice pero.... ¿le gusto o no le gusto? (el me gusta)ademas nos apoyamos en la mesa y nos miramos los dos la cara del otro

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo creo que si le gustas es mejor que alguno de los dos coja la iniciativa y te lo dijo por experiencia propia comienzale a preguntarle cosas asi de novios o de pareja y asi, y comienza a coquetearle tu pero no como una cualquiera sino asi cogelo de gancho y cosas asi.

• hace 7 años

claro que le gustas pero no te lo quiere decir sin antes saber que a ti tambien te gusta

• hace 7 años

nena Haceme caso que de esto yo se mucho sabes la cantidad de minas que perdí por boludo por esperar a que ellas tomen la iniciativa y nunca llegó y yo estaba convencido de que yo le gustaba pero por dormido me la llevó otro escucha Haceme caso no esperes más y expresa tus sentimiento sí te gusta y cantale la posta y sí el te dice que no que se joda el se lo pierde y CHAU, agradezco puntos

• hace 7 años

le gustas pero es timido y no te lo quiere decir siempre te quiere ver reir y que la pases bien con el

Fuente(s): cuando era niño ya me paso experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

amiga sin duda le gusta de echo asi me paso con mi pareja estamos en el mismo salon y siempre que yo voltaeba averla ella votearme ami y me sonreir y era siempre acadarato asle sentir en confiansa para que te diga si tu le gusta me suena alo que me paso ami jejeje ala mejor el chavo es algo timido pero asi se empiesa todo dale tu confiansa !!suerte

• hace 7 años

para que preguntas algo que ya sabes jeje, es ovio, no te dice por que ha de pensar que te sacarias de onda y te alejarias de el, eso es tipico, suerte

• hace 7 años

mira pase lo mismo, y si el te gusta preguntale si tu a el le gustas, si no pasara el tiempo y te perderas esa oportunidad y se lo llevara otra

• hace 7 años

si y te quiere en su cama sin duda. :)

Nos broma la mente de nosotros es muy sexual.

Todo es instinto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.