Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿como puedo hacer crema pastelera sin huevos?

es que le quiero hacer a mi mama un postre y no tengo la crema ni el huevo ademas hoy esta de cumpleaños

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

INGREDIENTES:

* 500 gr de agua

* 300 gr de azúcar

* 100 gr de harina de repostería

* 1 pizca de colorante alimenticio (en ese caso puse amarillo)

* 1 cucharada de vainilla azucarada o un sobre

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 9 min, 100º, vel 4. Cuando termine el tiempo, echamos en una manga pastelera y dejamos enfríar. y cuando esté fría estará lista para usar.

Modo Tradicional:

Mezclamos 200 gr de azúcar, la harina, el colorante y la vainilla molida en un bol. Ponemos el agua con el resto del azúcar (100 gr) al fuego hasta que hierva. Vertemos sobre el bol y mezclamos. Volvemos a poner la mezcla en la cazuela y llevamos de nuevo al fuego sin parar de remover hasta que espese. Vertemos en una manga pastelera y dejamos enfríar. Una vez fría estará lista para utilizar.

• hace 8 años

Ponle más fécula de maíz (Maizena), para sustituir las yemas del huevo.

Yo la hago con leche entera la crema pastelera, así es de que no hay necesidad de crema.

• hace 8 años

Usa leche, maicena, azúcar y vainilla y, déjala espesar; puedes ponerle un poco de colorante vegetal amarillo, para darle color.

• hace 6 años

Mi padre también tenía problemas de colesterol. “Búscame soluciones en Internet” me decía. Al principio, entre las medicinas y tal, no me lo tomaba particularmente en serio…pero eso no era vida. Tanto vigilar la dieta, tantos problemas, tantas medicinas…

Al final acabamos buscando, y preguntando a otra gente en la ciudad. Me recomendaron este método y me avergüenza decir que al principio no creía en él y busqué otros…pero acabé volviendo a él una y otra vez hasta que al fin lo llevé a cabo.

Y debería haber sido el primero que hubiese probado, funciona perfectamente.

Tómalo: http://colesterol.newtips.net/

Y mucha suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola, este vídeo te servira! www.youtube.com/watch?v=846o8e91rnQ

• hace 8 años

Hola.

Como hacer crema pastelera sin huevo 1:30 http://youtu.be/846o8e91rnQ.

Tiempo de preparación 10 min . Dificultad Fácil .

¿Nunca habéis pensado q las cremas pasteleras d las pastelerías saben diferentes a las q normalment hacemos en casa? Pues bien, hoy os traigo una receta d crema pastelera como las d las pastelerías y a part d ser muy fácil, es ideal para las personas alérgicas al huevo, con colesterol, con intolerancia a la lactosa, etc, ¿x qué? pues porq entr sus ingredientes no lleva ni huevo, ni lech!! sí, sí, como lo leéis… y ad+ al no llevar ningún ingredient d es tipo va genial como relleno d tartas fondant, porq aguanta muy bien fuera del frigorífico. Ya veréis q bien queda y lo rápida q es!!

INGREDIENTES: • 500 gr d agua • 300 gr d azúcar • 100 gr d harina d repostería • 1 pizca d colorant alimenticio (en ese caso pus amarillo) • 1 cucharada d vainilla azucarada o un sobr

ELABORACIÓN: En Thermomix: Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 9 min, 100º, vel 4. Cuando termine el tiempo, echamos en una manga pastelera y dejamos enfríar. y cuando esté fría estará lista para usar.

Modo Tradicional: Mezclamos 200 gr d azúcar, la harina, el colorante y la vainilla molida en un bol. Ponemos el agua con el resto del azúcar (100 gr) al fuego hasta q hierva. Vertemos sobr el bol y mezclamos. Volvemos a poner la mezcla en la cazuela y llevamos d nuevo al fuego sin parar d remover hasta q espes. Vertemos en una manga pastelera y dejamos enfríar. Una vez fría estará lista para utilizar.

.

Fuente(s): . http://www.cocinarconrecetas.es/index.php/crema-pa... Espero haberte ayudado. Salud y suerte. .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.