¿Diario de un desgraciado (Desahogo)... ¿Qué hago? ='(?

Es horrible, no se que es peor, si alejarme de él para "olvidarlo" o mantener ese efímero contacto via skype, :( la historia es que, hace 1 mes termine con mi pareja, pero quedamos como "amigos" porque la ruptura fue por una causa que escapaba de nuestras manos, el caso es que, aun lo quiero, me duele y lo extraño, los mensajes de texto, visitarle, el CONTACTO FÍSICO, tratarle de "amor" y ese tipo de cursiladas, poder escribirle cuando quisiera sin sentirme cohibido, nada mas para saludarle o expresarle cuanto lo quería.

Desde la ruptura trate de no conectarme para "evitarlo" porque me dolía, esa primera semana llore mucho, estaba por los suelos, no tenia ganas de hacer nada. Hace poco, después de 1 mes, chatee con él, por suerte ya he pasado o "superado" la etapa del llanto, pero, sigo queriendo estar con él. Como dije antes ya NO lloro, pero me siento tan, pero tan agobiado, la idea de "estar con otra persona (ya saben, un clavo saca a otro), no se me da, tengo la posibilidad de salir con otros chicos, pero NO me despiertan interés hacia ellos :'(

Quiero que el salga de la depresión en la que esta, y se recupere, me dice que su vida no tiene sentido, y le esta buscando uno (ese fue el motivo de la ruptura, me dijo que no me quería lastimar por su frialdad emocional hacia mi), pero, me martiriza la idea de que este con una nueva pareja, se que ya NO somos nada, y el esta en todo su derecho, pero igual, esa idea me mata.

Es horrible que las pocas veces que he chateado con el, desde la ruptura; que me pregunte "¿Cómo estás? y yo responder "Bien :) y tu?" mientras por dentro siento que me consumo.

¿Qué debería hacer?, tragarme mi dolor, seguir manteniendo el contacto con él mientras le "apoyo· hasta donde el lo permita en superar su depresión

1 ¿"Alejarme" de él, agobiarme sin saber NADA mas de él, y seguir sufriendo igualmente? o

1 ¿Tragarme mi dolor, seguir el "ocacional" contacto con el, pero estando "a su lado" mientras sale de esa depresión en la que esta, y en ese mismo proceso, YO IR superando mi corazón roto (eso espero)? o

Hay alguna 3 opción ¿Qué opinan? :'(

A veces... a veces simplemente me gustaría dormir y no despertar nunca más. u_u

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo te aconsejo la opcion 2, cuando uno ama a alguien lo menos sano es alejarte, es mas doloroso, pienso que debes estar alli SIIIIIIIII esa persona te busca ocupando apoyo emocional, porque si TUUUUUUUUUU estas alli siempre a sus pies, terminaras hostigando y haciendo que te termine odiando.

Si tu corazon lo ama sanamente apoyale cuando te busque, nada mas tampoco esperes que si se recupera vuelva contigo, pues es probable que la depresion le vino de que no era FELIZ, vale.

El que ama de verdad, no sabe de egoismos y es FELIZ si el otro es FELIZ aun cuando no esten juntos, mientras tanto llora y sufre todo lo que quieras, desahogate pero intentaaa seguir tu vida, si el vuelve y aun tu estas disponible adelante, y si no pues lo mismo has tu vida que es lo unico hermoso que tenemos sobre este planeta vivir y experimentar amor.

• Anónimo
    hace 7 años

ya ya niña esto me hace acordar a una chica k fue amiga mia y le paso lo mismo cada vez k habro el facebook encuentro de su ex novio fotos con una nueva chica el ai feliz chochiando de la vida como si nada tambien disfrutando de hermosos paisajes y viviendo una vida de modelito con viajes y esas cosas y ella pobre todo amor con el le sigue escribiendo y todo tipo de cosas lindas y el ni le interesa habla muy mal de ella y ensima mire hace poco sube mas fotos con nuevas chicas !!

escuchame no importa no le ruegues mas amor a kien no te lo da listo termina definitivamente eliminalo de todo es momento k empieces a pensar en ti lejos de el tu eras alguien y fuiste alguien antes de conocerlo entonces no no es necesario un clavo saca otro clavo en este caso busca amigos reunete y busca a los amigos viejos k te han conocido y de alguna manera te conocen y pueden escucharte y entenderte no es necesario buscar un novio . esto no es asi me falta un novio voy al supermercado de novios y busco otro . ya encontraras a kien te meresca no esta lejos solo debes esperar busca amistades no novios! amigas y amigos seguro eres una chica joven simpatica y tienes muchas cualidades no pienses k no kieres perder contacto con el si no piensa k lo eliminas del fb hasta k puedas reponerte tu dado k no le importas no le reugues xq el se sentira mas en su salsa . solo diviertete busca tus placeres pero corta de una vez con ese hilo enfermiso de tenerlo y rogarle dile k es una porkeria recuerda cada vez k pienses en el un mal recuerdo lo detestable k era lo k te repugnaba no dejes ni x un minuto k un pensamiento bueno lleno venga reemplazalo con otro muy malo de el no lo idealices yo hice eso y me vino funcionando solo busca nuevas actividades trata de ayudar a kien lo necesite busca a tus amigos viejos y has nuevos tu fuiste alguien y puedes seguir siendo mejor

xq no me das tu mail ??? y hablamos ?espero haberte ayudado la verdad paso x algo igual la diferencia k me usaron para tener sexo y luego cuando se aburrieron de la cama con migo se fueron dejando de lado hasta lo mas importante k te puede dar una persona en su primera vez

• hace 7 años

Muy rápido has superado tu la etapa de llanto, me parece a mi...

Un duelo de separación de pareja es largo y doloroso, así que pierdele el miedo a la tristeza, a las lágrimas y a la pena. Permítete sentirlas y deja que salga todo.

Seguir hablando con él solo te sirve para alargar el duelo. Te perpetuas en la etapa de "Negación", pero en fin...De todas formas cada cual ha de encontrar su modo de hacer las cosas, de la forma que crea que le resulta mejor.

La verdad es que no entiendo bien por que rompisteís. Siento que os quwerís, os llevaís bien y además de pareja sois amigos. Todo eso es una base muy buena para el amor. No lo entiendo por que no se lo bastante de vosotros pero, de todas formas, los "deprimidos" a veces hacen estas cosas de auto-boicotearse a ellos mismos y "quitarse" lo poco de su vida que les da felicidad.

Tal vez se lo podrías plantear, a ver como le suena...

Animo..

• hace 7 años

Yo también rompí hace poco, sin embargo; no sentia mucho hacia él era un ******, nunca me hablaba y siempre empezaba a chillarme corte con él y me paso lo msimo que ati...yo le quiero y to eso pero es ******, relamente en tu caso yo hablaria con él no para volver si no por hablar,preguntale donde se va de vacaciones y to' eso te sientes mejor le tendras mucho cariño lo peor esque ya no sereis novios y eso hay que superarlo pero hablar con él te relajara MUCHÍSIMO tu prueba y si no cuentale los problemas a otro BUEN AMIGO eso siempre lo soluciona :)

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.