¿Soñe con Jesus ¿Que significa?

En mi sueño estaba en mi casa comiendo uvas. Luego me atoro con una y como que voy al cielo luego veo a Jesús y me dice que mira abajo de las nubes y veo a mi familia preocupada luego a mis compañeros de escuela ignorando mi muerte. No se porque paso pero es bueno o malo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Y como te imaginaste a Jesus Blanco pelo cafe claro ojos azules alto y delgado?

Por que claramente asi no fue el es un hombre estatura media, parecido a un musulman pero un poco mas oscuro cabello corto y razgos fuertes, ademas de ser un mal carpintero que se la pasaba bebiendo vino y diciendo que hacia milagros, y que decir de su amorio secreto entre judas ya que jesus le fue infiel a judar, judas se sintio herido y decidio venderlo a los romanos u judios y asi obtener dinero para ir a un bar gay de su epoca.

Fuente(s): No es ni malo ni bueno es un simple sueno el cual lo tuviste por preocupaciones que habias tenido ese dia seguro pensaste mucho en tu familia y que seria de ellos si mueres y crees mucho en jesus y dios y tambien al parecer por lo que relatas no eres muy querido entre tus companeros de clases y tu estas al tanto de eso.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Significa que estás muy obsesionado con la religión y te dejás llevar por lo popular.

• ---
    Lv 7
    hace 7 años

¿còmo era? ¿còmo era? ¿còmo era?

intenta comer uvas y atorarte, a ver què pasa. Quizàs tu sueño se haga realidad.

Tus compañeros de escuela les importas poquito.

• hace 7 años

Soñaste con jesus, mmmm yo soñe con Elena, soñe que cenaba conmigo y en la cama le llevo a las nubes, y fuimos muy felices, que significara ? sera bueno o malo ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.