Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿PS4 o XBOX ONE, cual eliges?

Muy buenas, esta pregunta es para saber la opinión de mas gente sobre las nuevas generaciones, por ahora esta claro que Sony esta reventando a Microsoft, osea mejor dicho que PS4 esta dejando a un lado a Xbox One, por el echo de que en Xbox se pondrán restricciones.

XBOX ONE: En Xbox One no se podrá jugar a juegos prestados por amigos ni alquilados en videoclubs, no se podrán vender esos juegos de segunda mano ni comprar juegos de segunda mano, tienes que conectarte una vez mínimo en 24 horas para actualizar la licencia de juegos o algo así, también ahí algo que hace que esta consola no se venda tanto, que es el precio, vale 499 euros, pero sin embargo trae el Kineck y demás ya incorporado, y algo que se me olvidaba, vale dinero jugar online y siempre tendrá que estar online.

PS4: Calidad gráfica muy buena, jugabilidad aun mejor, internet gratis, es pequeña y fácil de transportar, pueden comprar juegos de segunda mano y venderlos, también jugar con juegos alquilados en videoclubs y de amigos, costara 100 euros menos que la xbox, osea 399 euros.

Al principio estaba dudoso en cual de las dos comprarme, pero con lo que a echo Microsoft recientemente pues me an aclarado las ideas, PS4 FOREVER, ¿que opinan ustedes, cual se compraran o cual les parece mejor?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, te comento que sobre el DRM (juegos de segunda mano), no esta nada dicho, y si te referís con “internet gratis” a jugar en red por medio de internet, no va a ser gratis en ninguna de las dos consolas (Sony se basa en el bajo costo de su consola para cobrar por jugar en línea)

Ps4, sobre los juegos de segunda mano, lo va administrar las compañías desarrolladoras.

Ps4, costara 100 dólares / euros + que Xbox One, pero no te olvides que One, viene con la Kinect, incluida.

Saludos!!

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Un juego que engancha Fifa 2015 en Amazon, en este link http://amzn.to/1GkPdCY

Siempre compro las cosas que necesito en Amazon así que cuando me he decidido comprar el juego FIFA 2015 sabia que encuentro lo mejor en Amazon, me he quedado muy impresionada con lo rápido que han traído el paquete y bien claro, y el juego, me dejo sin palabras, excelente calidad, lo único inconveniente es que como es tan bueno, ya no es mío, como es mejor compartir, mis amigos han pensado que es mejor compartir solo ellos así que voy a tener que hacer un nuevo pedido.

• Anónimo
    hace 8 años

Xbox One manejo muy mal su imagen, yo estaba decidido por la ps4, pero se han ido ventilando cosas que puede que cambie de opinión, y ademas hay que reconocer que los juegos exclusivos de microsoft son mucho mejores, que los que presento sony, asi que aun quedan varios meses para decidir

Los que dicen que no se podrán llevar la xbox one de vacaciones me dan risa, si vas a salir de vacaciones es tonto llevarte una consola, sea cual sea, para eso están las portátiles.

• hace 8 años

Pues creo que aun no sabemos y no debemos opinar hay que esperar a que salgan las consolas, la ps4 tiene ventajas en este momento pero solo en precios no hay que olvidar que la Xbox one aparte de Juegos se esta enfocando en multimedia y otros aspectos.

y lo que dicen que será gratis el internet no es cierto también costará lo de las gráficas es lo mismo y si de gráficas se tratara creo que el Xbox debería tener mejores por lo que te digo de multimedia además puede que en el futuro ambas compañías complementen sus consolas con mas accesorios se había hablado de proyectores O algo así.

Fuente(s): Yo por eso esperaré un año más para comprobar y aprovechar mi dinero que eso es lo que importa saber gastar en algo de calidad
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

lo q me gusto de xbox one es que se puede compartir la biblioteca de juegos con 10 amigos solo q no pueden jugar al mismo tiempo por eso solo se presta 1 vez y puede estar a miles de km de distancia solo q deben ser amigos mas de 1 mes por lo q entre 2 personas pueden compartir todos los juegos a la larga saldra mas barato compartir asi ya q no nesesitara el formato fisico para compartir y se puede jugar el juego mientras se descarga, lo de kinect 2 se podria sacar mas provecho junto con el ilumiroom q sale el 2014, la ps4 es buena maquina pero el 80% DE LOS JUEGOS SON MULTIPLATAFORMA POR LO QUE LAS DIFERENCIAS SON SUTILES yo comprare al año y vere cual tiene mejor catalogo y prestaciones o si estas no se queman al jugar.

• hace 8 años

YO ELEGIRIA PS4 por obias razones que ya mencionaste la xbox one NO LA ACONSEJO Porque el bloqueo regional me afecta mi pais no aparece y eso es un gran problema te lo digo porque yo tengo gold y no puedo hacer nada ni descargar juegos

PS4 tiene mejores graficas algunos juegos muy buenos a mi en lo personal HALO no me gusta soy mas de call of duty Y la PS4 no tiene restricciones

Fuente(s): E3
  • hace 8 años

pues no te vayas con la finta con el PS4:

1.-se cree Sony anuncio lo de q no tendra licencias en sus juegos para poder ganarse amor del público, pero los desarrolladores y distribuidores juegos para el PS4 van andar con sus pases online para jugar multiplayer, asi como el FIFA, si lo compras usado vas a necesitar pagar para jugar online, y hay otro rumor fuerte q hasta incluso cada juego tendra un CD-key para jugar, y en caso de ser juego usado tendras q pagar el derecho para jugar online y hasta incluso offline, asi q hay pagar licencia

2.-el internet no es gratis, haz de cuenta q el PSN=xbox live silver, y ahora sony para su PS4 empezara a cobrar $50 (dolares) anuales para su PSN plus, y asi poder jugar online y tener acceso a servicios como netflix

no te vayas con la finta del xbox one:

1.-si podra prestar a juegos a tus amigos, solo una vez (ya se, suena malo eso), pero no se sabe aun cuanto tiempo

2.-microsoft anuncio q las licencias de tus juegos si se podran vender, todavia no se sabe como, pero sera un tienda online a traves del xbox y asi vendes tus licencias a otras personas, estas otras personas adquieeren la licencia y descargan el juego, y tu licencia desaparece de tu cuenta y la tendra el otro tipo ... en pocas palabras, el mercado de juegos usados desaparecera fisicamente y se entrara al mercado virtual

por una parte suena bn, antes tu tenias q ir a un gamestop y pedrile al cielo que este el juego ahi, ahora en el mercado online pues lo mas seguro es que esten todos los juegos de su zona (europa, norteamerica, sudamerica o asia), o quien sabe, igual y es a nivel mundial

3.-el check-in de cada 24 horas, suena bastante mal, pero mientras tengas servicio de internet pues no esta nada mal, si se te va el internet pues tendrias 24 horas para jugar juegos offline, esperemos q no dure mas de 24 horas en q regrese el internet, y si se te va la luz, pues de todos modos ni la tele encedera

4.-el servicio online pues si, desgraciadamente subio a $60 anuales, $10 mas q el de PSN plus, pero ahora xbox one incluye mas servicios como skype o el twitch, puedes hacer una cuenta de twitch y jugar por donaciones y asi sacar dinero, tal vez de ahi saques para pagar el xbox live

5.-y en graficos, pues definitivamente son los mismo el xbox one y ps4, asi como el ps3 y xbox 360, definitivamente no se podia saber quien era mejor, eran exactamente los mismos graficos, brillos, etc ... ambos ahora con el poder una PC bien equipada, 8gb de ram, y mucho poder

asi que solo escoge con sabiduria tu mejor consola, o si no te decides, cambiate a wii-u y olvidate de las preocupaciones XD

Fuente(s): muchos articulos acerca de ambas consolas, E3, sitios de prensa de video jeugos,
  • Anónimo
    hace 8 años

yo elijo PS4 pero te equivocas en algo , el online de PS4 no sera gratis , tendras que pagar , pero aun asi PS4 es mucho mejor que XBOX one

• hace 8 años

obvio el ps4

• hace 8 años

ps4 sin duda es mucho mejor y la xbox one no sirve para nada :)

• Anónimo
    hace 8 años

yo eligiria el PS4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.