Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿ AYUDA CON MI VESTIMENTA?

ola quisiera q me ayudaras tengo 16 años mi novio en 15 dias tiene sus grados quisiera saber como podria ir no me gustan los vestidos y asi q pensaba algo asi como un bluson unas medias oscuras y tacones ¿COLOR DE CAMISA Y TACONES? la graduacion es muy humilde por eso no kiero ir ni muy elegante pero si bien arreglada soy medio crespa o mas bn tengo el cabello indefinido el cabello me llega hasta los hombros algun peinado te agradeceria mucho q me respondieras gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola bueno yo he modelado algunas veces y te recomrecomendaría un vestido no tan elegante por el tipo de evento en este caso no te gustan los vestidos ve con una ropa casual lleva una de las faldas estampadas de licra y una blusa de las desmangadas que su tela es de la transparente en un color coral y los tacones pueden ser del mismo color de tu blusa e incluso blusa coral y falda azul rey quedaran muy bien con los tacones igual que tu blusa.. espero y te guste el consejo ya es tu gusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.