? preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Vi a la novia de mi amigo besandose con otro?

De casualidad andaba a unas cuadras de la casa de ella y la vi besandose con un tipo que no era mi amigo, y antes q ella me viera de reojo cuando estabamos a un par de metros de distancia(con eso puedo asegurar que ambos nos reconocimos) les tomé una foto con mi celu, ella no lo notó y agarró al tipo y se fueron por camino contrario. Ella y yo sólo nos conocemos pr presentación mas no como amigos. Al día siguiente ella consiguió mi número y me llamó para explicarme y q me quedara callado pues era algo q no me concierne y sin más me colgó. Yo pensé WTF! que se ha creído esta p... . Pero sólo se lo dije a otro amigo para tener consejo, y acordamos que mejor se lo dijera cuando lo vea, y así pasaron varios días hasta que un día en una reunión de amigos con chelas y música apareció él, y cuando me vio me buscó pelea y me amenazó diciendo q no acosara a su novia. Obviamente fue una calumnia de ella para sacar provecho. Luego le dije que yo no acosaba a pu...as, y antes de agarrarnos a golpes mis amigos nos separaron para luego irse él del lugar. Casi todos sabían lo d su novia de él pues mi amigo q le conté les contó a ellos. LUego hoy en mi casa le mandé por mail a mi amigo cachuddo la foto que les tomé a su novia y su amante cuando se besaban. Y ahora tengo la conciencia de haberselo mandado en el momento equivocado. Estuvo bien lo que hice?

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

estubo mas que bien !! la chava te estaba metiendo en lios !! tienes todo el derecho, ahora con tu amigo., si le dañara es obio pero entendera lo mal que te trato cuando tenias toda la razon !! espero y te pida una disculpa !! no se vale lo que te hicieron ! D:' cuidathe mucho ! espero y tu amigo lo sepa comprender, y no te sientas mal, tenias que aserlo por tu bien, y por el bien de tu amigo ! C:' saludos

Fuente(s): yo :)
  • hace 8 años

pues creo que no debes meterte pues siempre tu amigo le ara mas caso a ella k a ti aparte si ya chica esta buena y guapa pues arrimate tu igual tambien te hace caso a ti y pues deja que ella y tu amigo vivan y experimenten lo que quieren

• Chia B
    Lv 6
    hace 8 años

El ciego no ve lo que no quiere ver. Hiciste bien en mandarle la foto, a ver si así se da cuenta de la clase de novia que tiene. Y mira, ya si él quiere seguir, pues ya será muy su gusto.

• hace 8 años

Que si estuvo bien? Para mi estuvo mega super bien, asi tu amigo te tiene más respeto por ser buen amigo y talvez te defienda por lo que pase mas adelante buena decision

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • -
    Lv 6
    hace 8 años

así se arman los put3rí0s baratos

vos le contaste a tu amigo, pero tu amigo tiene otros amigos y esos amigos tienen otros amigos

¡y borrá esa foto!

por casos asi han matado.

tu señora y tu mejor amigo son amantes"

le dice una mujer a su vecino

el hombre nada respondió. sólo la miró. entró a su casa y salió de nuevo.

entre su ropa llevaba un cuchillo

fue hasta la casa de su amigo

se paró frente a él y lo apuñaló hasta matarlo. luego

todo ensangrentado llevando el mismo cuchillo, chorreando sangre, fue hasta la comisaría dejando el cuchillo sobre el escritorio del oficial, dijo

"vengo a entregarme, acabo de matar a mi mejor amigo"

cuando el policía le preguntó porque lo había matado, respondió

por que mi vecina fulana ( dijo nombre y apellido de la mujer) me dijo que mi señora y mi mejor amigos eran amantes.

caso real sucedió en la provincia de mendoza, argentina

• Anónimo
    hace 8 años

deja que el te va a pedir disculpa y por favor perdónalo porque cuando a uno le suceden esos casos quiere ayuda para no cometer un locura fatal así que si quieres corre en su auxilio porque si estaba tragado buscara quitarse la vida y no lo dejes solo que el se de cuenta que tu si eres un amigo fiel

• hace 8 años

La verdad es un tema QUE A TI COMO. PERSONA NO TE INCUMBE primero estaba la amistad con tu amigo Y TU NO ERES UNA NINERA para estar cuidando la relacion de tu amigo DEBERIAS DE A VER DEJADO QUE TU AMIGO abriera los ojos y tarde o temprano el se ubiera enterado del tipo de persona que tenia como novia.

Fuente(s): Ya lo vivi.
  • Anónimo
    hace 8 años

ps hisiste bien pero fuese mejor que se lo dijeras Tu o platicar con la parejita y que ellos areglen sus cosas

• hace 8 años

Hiciste bien, ahora apoya a tu amigo en todo lo que necesite, pero no en sentidio de llamar *** a la otra.Estas cosas pasan y son comúnes.

Fuente(s): ByRudy
  • hace 8 años

Creo que hiciste lo correcto, digo que tu quedes mal con tu amigo por una ***** encima que lo hizo para cubrir sus porquerías ya se nota que clase de tipeja es, si de todas formas pensabas que tu amigo te lo iba a tomar a mal te contuviste así que más bien lo que hiciste fue en defensa propia. Bien Hecho!!!

• Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes isiste lo que tenias que hacer cualquier otra amigo ubiera hecho lo mismo y es mejor que la vea ahora y no despues asi para que no la tenga que estar recordando tanto tiempo asi que yo opino que esta bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.