Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿DISCULPEN QUIERO COMPRAR VARIAS TABLET Y ME GUSTARIA EL NOMBRE DE ALGUNA PAGINA CHINA, QUE FUNCIONE BIEN?

DISCULPEN ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAN EL NOMBRE DE ALGUNAS PAGINAS CHINAS O PAGINAS DE CONFIANZA QUE NO SEA AMAZON O EBAY, PARA COMPRAR COSAS ELECTRONICAS PARA USO PERSONAL, QUISIERA QUE ME CONTARAN SUS EXPERIENCIAS EN ESAS PAGINAS Y SI SON DE CONFIANZA O NO? EL TIEMPO QUE DURAN EN LLEGAR LAS COSAS? Y COMO SE HACE ESO DEL PAGO Y EL ENVIO?

LES AGRADEZCO MUCHO EL TIEMPO QUE SE TOMEN, NO TENGO EXPERIENCIA EN ESO Y ESTOY ALGO CONFUNDIDA!

QUISIERA SABER PAGINAS DONDE ESTE REALMENTE BARATO Y QUE NO SEAN TRUCOS PARA QUEDARSE CON EL $...

GRACIAS A TODOS, BUEN DIA!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bien personalmente yo soy de puerto rico y tengo una tienda tegnologica vendo , telefonos android o inteligentes , tabletas en fin como me estafaron con una web china me fui a santo domingo y encontre una tienda que vendian al por mayor y a buen precio tedejo el email que es lo que tengo todoservicerd@gmail.com ellos te diran cual es su web ya que no se cual es.

en cuanto al pago te permiten pagar con payza, google, ademas tienen una cuanta habilitada en los estados unidos lo que es muy conveniente si algo sale mal.

te hacen el envio por mensajeria privada en mi caso me han llegado por ups se toman de 3 a 4 dias aunque si es urgente te lo pueden hacer llegar en 24 horas pero es mas costoso.

lo bueno de que tengan su cuenta de banco en estados unidos es es mas facil cualquier reclamacion aveces uno compra por paypal, o a cuentas en el extranjero pero lo dificil es que no tienes una entidad bancaria a la cual reclemarle a mi ya me paso.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.