Santy Otys preguntado en MascotasAves · hace 7 años

¿ayudenme con huevos de paloma?

mi papa se suvio al techo de mi casa y encontro a unas palomas en 1 nido,las saco y encontro 2 huevos de palomas y me los obsequio estas sun mis preguntas:

1los pongo en una caja de metal con algodon y un bombillo de 15 w es de esos bombillos de candelabro de colores o tambien conocidos como bombillos de santo ¿esta bien?

3 cuando nascan ¿ que me recomiendan para darles de comer, adonde los pongo y que tratos especiales tengo que darles?

4 cuando esten naciendo que tengo que hacer

nesesito recomendaciones para esto y mucho mas

me da miedo que se cosiinen al calentarse mucho

gracias

3 respuestas

Calificación
  • KADHAR
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mira a mi me decian que no iban a nacer pero porque tambien a mi me regalaron 2 huevitos de paloma entonces yo los puso en una caja de carton y segun yo recree un nido los puse en una caja de carton con confeti y los use en una lampara con la luz muy bajita y asi duro varios dias hasta que por fin llego el dia en que nacio bueno es solo nacio uno y el otro no asi que cuando nacio no necesito ayuda pero el problema es cuando nace porque no sabes que darle de comer bueno crie una vez un perico de los verdes y era bebe y le dabamos maseca es decir masa para tortilla de maiz diluida con agua ligerita y se lo dabamos en el pico como 2 veces al dia y asi se crio y hasta ahorita vive

Fuente(s): yo Dharani
  • Hola, soy voluntario del Refugio de Aves - Pájaros Caídos.

Esos huevos, lamentablemente, no nacerán.

Esto es debido a que no estás respetando la rotación de los mismos y el foco tiene muy poca potencia. Además, no estás contemplando la humedad de los mismos. También la grasitud que despiden tus manos (la misma que deja tu huella dactilar marcada al ponerla sobre un vidrio o cualquier superficie) tapa sus poros, por lo que el feto no puede cumplir su ciclo de respiración.

Ante cualquier duda con pichones caídos o aves heridas encontradas te invito a subir una foto a nuestro muro en Facebook para que nuestros voluntarios te ayuden. Saludos!

Fuente(s): Voluntario en Refugio de Aves - Pájaros Caídos. http://www.facebook.com/refugio.de.aves.pajaros.ca...
  • hace 7 años

necesitas un termometro i tiene n que estar la temperatura a 38 grados centigrados luego los tienes que mover en la mañana tarde y noche por 15 dias despues no los giras hasta el dia 17 y necesitas un platito con agua en la caja y cada dos dias rocialos con agua pero mu poquita para la humedad para darles de comer mata BICHOS COMO CHAPULINES LONBRICES GRILLOS y dales comida para pollito llamada inicio mojada con leche y dales lo que te quepa en la uña de dedo chiquito unas dos veces aldia o hasta que hagan ruido y tienen que estar a temperatura de 37 gradoscuando nascan hasta que tengan dos semanas

Fuente(s): tengo una incubadora para huevos de paloma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.