¿porque mi TV 3D no es tan emocionante?

bueno esque mi padre compro una tv GL 3D de 4 lentes de ultimo año(2013) de 47 pulgadas lo compro por el precio ya que estaba de promocion y la diferencia de precio de las comunes era muy poco nunca abia probado esta tecnologia 3D ya que casi nunca voy al cine solo fui una vez en mi vida(fuera de mi ciudad porque no hay (recien va a inagurar)) y bueno compro una peli en 3D blu ray del hombre araña la ultima que salio me pongo los lentes pero lo malo es que los vuelven mas oscuros el 3D no lo veo mucha diferencia al 2D solo el fondo se va pa tras y la persona se va adelante es jodido porque en los comerciales exageran las marcas de que la **** imagen sale de la pantalla como si fuera verdad y lo malo es que me deja marcado la nariz despues de usar los lentes (por cierto no dañan los ojos) lo bueno esque nos enteramos recien esto de las pelis blu ray que estan vien chingon la calidad de imagen bueno estudes que creen que el 3D en tv es algo absurdo no? aparte de que esta 20 lukas el pirata porque el original esta 20x11 osea 210 $ bueno no lo siento mas emocionante como dicen algunos tengo 16 años y bueno quisiera saber su opinion

PD:si se nota que se sale un poco nomas de la pantalla pero no como el comerciales que los muy pend... le ponen mucho efectos a su comerciales XD

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

que tal amigo felicidades y que vien por ti ....yo igual tengo una tv 3d pero es sansung con 3d activo y la verdad es que si e pasado buenos momentos con ella .

respecto a lo que comentas es normal que algunas peliculas no veas tanto el efecto 3d ya que depende mucho de la pelicula yo te recomiendo que si quieres realmente ver cosas que salgan de la pantalla veas avatar,resent de evil (las 2 ultimas),expreso polar son algunas de las que me acuerdo que verdaderamente salen cosas de la pantalla y una cosa mas se que las peliculas originales estan algo caras pero si puedes as el esfuerzo y comprate unas de las que te comente original para que veas el efecto vien muy vien solo para que compares calidad solo en el caso de las 3d en las 2d no hay problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.