? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Tuve relaciones con mi novio con protección, puedo quedar embarazada?

El día 9 de junio tuve relaciones con mi novio con protección (condón) pero aún así me dio miedo y me tome una postday y a los 6 días me bajo pero ya me había bajado en este mes ( 2junio al 6 d junio). Aparte un mes anterior tome también una postday pero ahí si no nos protegimos y me bajo normal, pero esta vez se me adelanto un mes y he estado leyendo acerca de esto y unos dicen que es normal que son efectos secundarios por la sobré carga de hormona y otros hablan acerca de el sangrado de implantación y tengo miedo de que puedo ser eso pero en lo que he leído dicen que es unos días antes de tu menstruación y en otros dicen que después de que el ovulo es fecundado y que es color rosa o amarronado y que es pequeñas manchas y lo mio no son asi son como una menstruacion pero de color cafe oscura con color sangre, y que varía los días dependiendo el organismo de la mujer. POR FAVOR AYÚDENME!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Estoy segura que es por uno de los tantos efectos que tiene la postday que te bajo antes de lo que la esperabas, suele pasar y es muy normal, en ocasiones hasta puede bajar dos veces al mes por el mismo efecto, sinceramente no creo que estes embarazada ni que sea sangrado por implantación sino solo eso, efecto de la postday! saludos y ante todo trata de estar tranquila (:

• Anónimo
    hace 8 años

los preservativos no siempre son eficiens asi que existe la provabilidad que si pero tranquila aveses tu mismo cuerpo te traiciona por que estas agobiada y nerviosa eso ase que tu cuerpo no funcione como deveria

• hace 8 años

Si utilizaste los anticonceptivos de modo adecuado, es muy bajo probable que estés embarazada, tal vez, eso que te pasa que tu mencionas, sea un problema pequeño que requiera un tratamiento con tu medico, por las dudas visita a tu medico y explicarle el problema, el te dirá que puede ser.

Espero que te sirva saludos!!!!!!!!!!

Fuente(s): yop
  • hace 8 años

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.