Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Para qué sirve el programa "Roxio" ?

Cuando compré mi pc venía instalado un programa "Roxio" y varios programas derivados del mismo, estoy borrando programas para liberar memoria de mi notebook ya que anda muy lento y me gustaría saber para qué sirve este programa, ya que no lo utilizo & no sé si ocurra algo si lo borro o no

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Roxio es una herramienta de software licenciado de grabación mediante la cual es posible gestionar, manufacturar, confeccionar vídeos, música y fotos, permite grabar archivos a CD o DVD, ordenar archivos y proporciona copias de seguridad.

Sus características

1. Tiene muchas aplicaciones como por ejemplo: Grabar CD y DVD de música, transformar los vinilos a formato digital, transferir archivos a iPod, organizar todos los archivos multimedia que tengas, también puedes hacer presentaciones con tus fotografías, como puedes ver son muchas y variadas las funciones de que dispone esta herramienta.

2. Funciona como un único paquete de software para poder trabajar con todos los formatos de medios digitales y dispositivos de última generación.

3. Tiene una interfaz intuitiva y muy sencilla a la vez que elegante, da gusto trabajar con ella.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Es similar al Nero:

sirve para crear

cd de datos

dvd de datos

cd de fotos

dvd de fotos

cd ó dvd de musica

cd ó dvd de videos

hacer copias de otros CD ó DVD

Roxio es una herramienta de software licenciado de grabación mediante la cual es posible gestionar, manufacturar, confeccionar vídeos, música y fotos, permite grabar archivos a CD o DVD, ordenar archivos y proporciona copias de seguridad.

1. Tiene muchas aplicaciones como por ejemplo: Grabar CD y DVD de música, transformar los vinilos a formato digital, transferir archivos a iPod, organizar todos los archivos multimedia que tengas, también puedes hacer presentaciones con tus fotografías, como puedes ver son muchas y variadas las funciones de que dispone esta herramienta.

2. Funciona como un único paquete de software para poder trabajar con todos los formatos de medios digitales y dispositivos de última generación.

3. Tiene una interfaz intuitiva y muy sencilla a la vez que elegante, da gusto trabajar con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.