¿que opinan de el xbox one?

es decir esta bien que sea nuevo y lo que quieran agregarle pero eso de que un juego solo funciona con la misma consola ? es decir no se puede compartir o si en un futuro pues quieres comprarte una xbox one nueva a comprarse todos los juegos otra vez por lo mismo de que solo con la misma consola funciona el juego para mi con eso la.. dejemoslo en que metieron las patas los de microsoft por decirlo de una forma respetable que opinan ustedes ? como siempre su opinión importa

saludos

Actualización:

exactamente Aero★plane es decir si no tienes internet mejor no te compres el xbox one muy mal por parte de microsoft pienso que deberían pensar mas en sus clientes

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Todavia tengo la ilusion de que la xbox one sea una broma...

Y al de arriba: la wii u es una excelente consola, y como siempre revoluciona las formas de jugar con su pad con pantalla tactil.

Con respecto a los juegos: todas las compañias deberian hacer caso a las palabras de Reggie Fils-Aime, Director de la division norteamericana de Nintendo:

La mejor opcion para que los fabricantes de consolas para hacer frente al mercado de juegos usados ​​es asegurarse que sus juegos son tan buenos que la gente no quiere comerciar con ellos.

• ALBERT
    Lv 6
    hace 7 años

no me gusta mucho el diseño... lo más seguro es que después sacaran una versión slim ¬¬

me parece muy mal eso de restringir los juegos, solo quieren obtener más ganancias

microsoft tendrá que cambiar varias cosas para no perder a sus clientes

• hace 7 años

que se nota que sera un mierdda como la nintendo wii u :D Saludos y +6661313

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.