¿Quiero comprarme un portatil bueno para juegos como pes 2013 etc. y no se si ustedes me recomienden este.?

Portátil Lenovo IDEAPAD G480 - 59362704E 14´´1TB RAM 4GB.

LENOVO

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Pantalla: 14 resolución 1792 x 768 Píxeles. Retroiluminada.

Disco Duro: 1TB / 5400 RPM.

Memoria RAM: 4GB (1*4GBDDRIII1333).

Procesador: Intel Pentium B960.

Sistema Operativo: Windows 8.

Multimedia: Cámara Web de 3 megapíxeles o 720p HD, con micrófono integrado. Parlantes estéreo integrados (2 x 1.5W), Dolby® Advanced Audio™. v2.

Puertos Externos: Lector de tarjetas 2-en-1 (MMC, MS, MS-Pro, XD Picture Card, Secure Digital Card). 1 puerto USB 2.0. 2 puertos USB 3.0. Entrada para monitor (VGA DB-15, HDMI. Ethernet (RJ-45).

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No Lo Recomiendo En Vista De Qe No Tiene Grafica Dedicada ;) Tambien Puedes Optar Por Los Samsung Np-300.... La Mayoria De Esas Series Traen Graficos Dedicados

• hace 6 años

Un juego para todos, el FIFA 2015, el mejor precio en Amazon aquí http://amzn.to/1GkPvtv

La verdad es que no me apasiona mucho los juegos en el ordenador pero si los productos que compro en Amazon. Le he comprado a mi marido el juego FIFA 2015 y la verdad es que es un juego muy complejo, muy bien realizado y el precio es lo mejor que he encontrado, sin duda los productos de Amazon son de muy buena calidad, una compra excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.