Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿como ago para que mi gato me entienda?

me gustaria poder comunicarme con mi gato osea que el sepa que yo lo quiero o nose formas de comunicarme, me dicen algo??

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ante todo los mimos y caricias, y tu voz debe ser con suavidad.Todo depende cómo y cuan social ha sido criado. Ellos pueden sentir si estás enojado ,o lo llamas para comer. En poco tiempo te entenderá. Usa siempre las mismas palabras .. . háblale mucho.Paciencia por toneladas. Cómprale como obsequio especial atún al natural,te agradecerá

con un ronroneo. Éste sonido indica que se siente contento y confiado.Si da latigazos con la cola,su paciencia se está acabando, déjalo tranquilo.Si duerme déjalo y no lo despiertes, le gustan las demostraciones de cariño cuando está despierto.Un movimiento brusco con las manos imaginará que son pajaros yseguro las trará de atrapar, cuidado las uñas.

Fuente(s): Soy Gatófila.
  • Anónimo
    hace 7 años

lo dic l

• hace 7 años

Busca a un gato que sepa hablar español y que te de clases de idioma gato, yo lo hice y me funciono

• hace 7 años

hasle preguntas de si y no; un miau es si y dos miaus es no jajajajaja espero qe te sirva! #loser

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Consiguete un traductor de humano a gato eso sirve. Esta de put.a madre

Los venden en www.mercadolibre.com

www.ebay.com

Fuente(s): Yo y mi traductor de gatos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.