Nicolas preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Por qué me pasa con la masturbacion?

Acabo de terminar de masturbarme ya que me exite con unas nenas que vi en la calle ypuse una pono y me la jale, luego mi mama me dio una pastilla por que estyo resfriado y estoy super marieado apenas escriboooo y me duele mucho esa parte que una el tajo del pene con la piel ese como cuerito me duele muhco ademas de que estoy muy mareado ayuda ¿que me pasa?

Actualización:

Mi mama no sabe que me masturbe ni menos que acabo de hacerlo con xxx

Actualización 2:

Muchas gracias a todo hoy ma la jale 3 veces tengo 15 años y recien a estas horas de la noche me pasó

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No hay relación alguna entré el dolor que sientes en el frenillo y las pastillas (ya que ese puede haber sido provocado por el continuo estiramiento y fricción) en pocas palabras te irritaste. Y las pastillas con el mareo sí tienen relación ya que por lo general los antibióticos ( medicamentos para la gripa etc) generan sueño y con relación a la hora que es es posible que su efecto sea mayor.

Te recomiendo que por lo menos 2 o 3 días no te masturbes hasta que el dolor o irritación desaparezca recuerda que es una zona muy sensible. .

Y también te recomiendo que vayas a descansar, no te preocupes y si el mareo aumenta demasiado simplemente toma un vaso con agua.

Fuente(s): Que te mejores. Soy médico.
  • Anónimo
    hace 7 años

te exitaste con unas nenas que viste en la calle dices jajajaja

deja de hacerlo mucho

• Anónimo
    hace 7 años

La masturbación implica un desgaste físico, puede que por eso te sientas mareado. Respecto a lo del dolor depende cómo te masturbes, ya que al estar usando la mano te friccionas el pene, y eso puede haber hecho que se te irrite el frenillo.

• raul t
    Lv 7
    hace 7 años

te vas a morir de tanto jalartela yu mama te dio algo para que ya no te la jales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.