Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Wii U Ps4 Xbox one?¿cual me deberia comprar?

bueno esta es mi opinion

1ºXbox One: la peor de esta next gen necesitas estar conectado o sino te banean y solo va estar en 22 paises entre los cuales no hay casi ni uno de latinoamerica Malos juegos lo peor que pudo hacer Microsoft

2º PS4: Me parece una copia del control del OUYA y del gamepad de la Wii U En otros aspectos es una grandiosa consola ya quetiene buenos juegos buen potencial entre otros un play station all stars battle royale 2 valdria la pena En otras palabras:Una buena opcion

3º Wii U: Un plato fuerte un buen gamepad Hermosos juegos(por no decir perfectos)su único defecto es su potencial muy bajo Los juegos que mostraron en la E3 seguro que elevaran las ventas(especialmente Smash bros)

Ustedes que me recomendarian comprar

Las tres fuertes son: Wii U , PS4 y Ouya

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Alejate de Ouya ¿Saves que jeugos tiene, cual sera su modelo de negocios, que compañias le daran soporte?

Concentrémonos en la PS4 y en la Wii U. La respuesta que buscas es: Comprate la consola que creas o sepas que sera la que tendra la mayor cantidad de juegos que quieras jugar; y si la economía te lo permite, te puedes comprar la otra tambien, no hay ley que te obligue a odiar al resto de las consolas al momento de comprarte una.

• hace 6 años

Xbox one

• hace 8 años

Lo unico bueno del ps4 es el control,ademas tiene algunos problemas. Te recomiendo el wii U.

• hace 8 años

PS4,esta buenísima!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.