¿Soñe con tornados, alguien me dice que significa?

bien fue uno de los pocos sueños que recuerdo, en el sueño, estaba con un grupo de personas, 6 o 5, de los cuales no recuerdo a niguno solo que mi madre se encontraba entre ellos, era algun dipo de ciudad conectado al campo o algo asi parecia, al principio me encontraba con todos ellos en la sotea, de algun forma yo cree un tornado, no se pero yo hice que ese tornado apareciera, no era muy grande, era gris lo normal, todos nos apresuramos a escondernos en un edificio o casa, bueno entramos ahi, tenia grandes ventanas, el tornado no destrozaba nada solo pasaba al lado de la ventana lo podia ver perfectamente, sentia un poco de miedo, al final desaparecio, salimos a la terraza de esa casa con forma de torre, y estaba despajado, de repente a lo lejos se veia otro tornado, pero este era demaciado grande, pense que no iba hacer nada por que esta lejos, pero sin mas darme cuenta lo teniamos ensima, senti nuevamente miedo, corrimos muy rapido por las escaleras, yo baje rapido, sin darme cuenta que el grupo de personas con las que iba se habian quedado, asi que me devolvi, y me encontre con una escena donde el fuerte tornado traba de llevarse son sus fuertes vientos a alguna de esa personas, asi que ayude para el tornado no lo lanzara lejos, y asi fue, lo logramos salvar, bajamos, despues me encontre con otra escena era una clase de tunel construido por hombres, seguramente de ladrillos de piedra, despues vi pequeñas arañas corriendo por el suelo, y ahi termino el sueño.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

hola bueno

soñar con un tornado o huracán:deberá enfrentarse con sucesos desastrosos contra los cuales carecerá de recursos .seguirá un largo periodo de molestias y presares durante el cual seria deseable que pudiera contar con un apoyo afectivo sincero y devoto. RESUMEN: te enfrentaras a problemas desastrosos que faltaran recursos , habrá un periodo de molestias en donde deberías contar con un apoyo.

soñar con arañas : complicaciones,trastornos en relación las autoridades legales la justicia.

bueno ojala que te sirva adios

Fuente(s): diccionario de los sueños
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

estas estresado y tienes miedo de perjudicar a las demas personas con tus problemas,te recomiendo que trates de descansar mas

• Anónimo
    hace 7 años

En la psicología cada uno tiene la forma de interpretar cada cosa que nos sucede o soñamos, porque como el dicho es "Cada persona es un mundo"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.