Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿soñar todos los dias volviendo a casa?

mi novio y yo estamos en un pais que no es el nuestro... y el todos los dias sueña volviendo y saludando a su familia y amigos de distintas maneras... pero siempre en el mismo barrio y por su casa todos los dias!! lo mismo no exactamente el mismo sueño... pero si volviendo y saludando a todos.

porfavor una respuesta desde una buena perspectiva.. significado de sueños.. o psicologicamente si? si van a responder "los extraña o ellos lo extrañan no se molesten en responder... gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues básicamente es extrañar. Pero te puedo agregar, que mientras se tiene un nudo en la garganta, por una frustración o una situación incompleta, o herida abierta que no termina de cerrar, las cosas que se emprenden no salen, se trancan. Si él está estancado en una situación y no avanza, es porque necesita sentir su pertenencia a un sitio, y ese sitio es el hogar que conoció. Deberías preguntarte, que es lo que él carece y que cosa lo deja con tanta necesidad y añoranza como para querer volver aunque sea en sueños a su patria. Hay algo energético también en el pensamiento, entre una madre y su hijo; a veces una madre o un hijo puede presentir algo a miles de kilómetros de distancia, y en sueños, suele traducirse porque los sueños se producen con las alternancias y contactos electro químicos del cerebro, con procesos que apenas conocemos, pero que suceden en verdad. Tu novio, presiente algo, alguien que lo llama, alguien que lo añora, y aunque no te guste mi respuesta, lo real es que lo que tu novio tiene, es frustración en su vida actual, desearía refugiarse nuevamente en su hogar, al que vuelve cada noche para aliviar su stress. Tal vez no estés teniendo con él demasiada sensibilidad con sus sentimientos y por esta razón él necesite de vez en cuando volver a aquello que conoce como seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.