Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Carlos preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Como ayudar a aumentar la maza muscular?

Lo que quiero saber es que dieta hacer, si tomar creatina o no les dejo mi historia.

Bueno tengo 21 años peso 192LB mido 1.85mts estaba en la federación de altero filia hice como 3 (en ese tiempo vi buenos resultados) meses pero debido a una caída que tuve me lesione los tobillos y me dijeron que ya no quede apto para el deporte, ahora hace 2 semanas pude volver a ir a un gym (después de casi 1 año) particular y quisiera saber como ayudar a aumentar mi masa muscular que tengo que tengo que comer cosas así, también cuando estuve en la federación me prohibieron tomar creatina creen que debo tomar o no realmente no se porque no nos dejaban bueno se los agradezco de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En el gym ya te habrán recomendado ejercicios apropiados a tu condición. Pero si de alimentos se trata, es importante que consumas mucha proteína, sobre todo en la cena. Carnes blancas a la plancha, al vapor o hervidas como la pechuga de pollo (sin la piel exterior), la de pavo, atún y otros peces con poca grasa e incluso de vez en cuando carnes rojas cocidas sin grasas.

En algunos establecimientos para deportistas también venden proteína de leche. Este producto viene en polvo y con sabores agradables como fresa, chocolate o vainilla. Sólo basta agregar a un poco de agua y tendrás una bebida excelente que aumentará tu masa muscular. Es muy recomendada luego de cada sesión de ejercicio.

Éxitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.