Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 8 años

¿Consulta sobre la Xbox 360?

Hola, queria consultar con ustedes porque me queria comprar la xbox 360 y ahora que salio la Xbox one, me entro la duda, si lo mejor seria esperar a que salga al mercado la xbox one o comprarme la xbox 360. Ustedes que dicen? me conviene comprarme la xbox 360? hasta cuando van a seguir saliendo juegos para Xbox 360, porque ya veo que me la compro y no sale ningun juego nuevo.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si van a seguir saliendo juegos para 360, en la conferencia mostraron un nuevo modelo de la 360, yo te recomendaria comprarte una 360, ya que el xbox one tiene eso de internet una vez al dia cada 24 horas y esa wea mira sus caracteristicas aca https://www.facebook.com/notes/seccion-xbox-360/xb...

• hace 8 años

Comprate el xbox 360 por que todavia van a sacar muchos juegos y en el xbox one tiene muchos fallos por que no puedes jugar sin internet y no acepta juegos seminuevos

• Anónimo
    hace 8 años

seguiran sacando juegos para xbox 360 hasta por lo menos 2017. asi que la xbox 360 no muere con la salida de xbox one. comprate la 360 y disfruta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.