Lola preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿me molestan por ser alta?

miren yo tengo 12 años y mido 1,68 y todas mis amigas son bajitas solo dos me llegan

entonces ellas empiezan a decirme las bajita somos mas bonitas .. ellas me lo dicen de juego y eso no me gusta entonces yo les digo la belleza no se mide en la estatura se mide en el corazon

pero comienzan a decirme las bajitas somos mas sexiis las bajitas somos mejorees y mi anterior novio me lo dijo antes de terminarme bajitas son mejores ys inceramente en cada lugar que voy me idcen cosas asi y me siento muy mal

que digo cuando me digan cosas asii .. ignorarlos no funciona porque me molestan mas mas mas que idgo entonces

tengo baja autoestima por ello :cc

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cariño, tu exnovio es un imbécil, tengo 26 años y mido casi el 1.90, que esos comentarios negativos no te afecten, las mujeres altas tenemos más porte, elegancia y distinción que las personas chaparras, vestido, short o pantalón: todo se nos ve bien ( incluso los tacones), los chavos de tu edad apenas comienzan a dar el estirón, cuando estés en la preparatoria empezarás a notar que los chicos que antes era bajitos ya son altos, el que se enamore de ti te querrá sin importar tu tamaño, a mi siempre me decían que nunca tendría novio por mi estatura...pero te presumo que tuve de todos los tamaños y colores. Si tus amigas dicen que las bajitas son las mejores, dime tú...¿porqué las bajitas no concursan en Miss Universo? No te sientas mal, todo lo que necesitas es tener más seguridad y confianza en ti misma, camina derecha, no te encorves, arréglate, siéntete la mujer más bella y arriba ese ánimo.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 7 años

Jejeje; supongo que te dicen eso, porque te tienen envidia. El ser alta tienes muchas ventajas, entre ellas laborales y que te luzca mucho mejor la ropa. Opino que le saques partido a tu altura y siempre tengas presente que lo que te dicen no es sincero, sino resultado de sus propias inseguridades. Yo soy bajita y mi hermana alta; ella siempre estuvo acomplejada por su altura y yo por la mía. Jejeje. Lo ideal es valorarnos tal como somos. Ahora lo entiendo, pero en su momento no. Cuando te dejas influir por las opiniones de otros. Si tu dejas de prestar importancia a los comentarios negativos, terminaran por extinguirse. Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

chavala yo tengo 12 y mido 1,72 ser grande no esmalo los que se rien de ti lo acen por ; miedo y/o envidia. Mira las supermofelos sol altisimas . SUERTE

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 7 años

pues sal adelante ,no tienes xq avergonzarte ademas pienso debes hacer oidos sordos a eso y si de verdsad esas pers son tus amigas no tienen q decirte esas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.