Picky
Lv 4
Picky preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿como me puedo vestir para una comida en familia?

Holaaaa<3.

Bueno el problema es este:

El domingo es el dia del padre, y como todos los años, habra una comida familiar en casa de los abuelos.

No se como vestirme, porque no me siento muy arreglada ultimamente, lo que pasa es que no me he planchado el pelo, me lo corte porque lo tenia quemado en las puntas y he decidido no aplancharlo ni aplicarle algun tipo de calor, para conservarlo sano, tengo el pelo ondulado, y no se como peinarme, ultimamente me pongo mucha laca y gel para definir un poco las ondas y un cintillo.

No se que ropa usar, compre un par de prendas nuevas, pero no las quiero estrenar todavia diganme ideas para vestirme, preferiblemente que sea muy cómodo pero lindo y por favor que sea con pantalones, no faldas ni shorts, ni vestidos, porque no me he depilado las piernas, y me da flojera hacerlo, asi que quiero que sea con jeans, tampoco leggins ni lycras, jeans.

Diganme que tipo de blusas o como ponerme las cosas, y que peinado, para cabello ondulado

GRACIAS<3 Tengo 14 años por si es necesario saberlo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola =DD , bueno lo que yo te aconsejaria es que si quieres verte bien sigue estos pasos:

1- ponte algo comodo osea que no te sientas incomoda yo te recomiendo usar unos leggins mas o menos apretaditos y una polera sueltita te lo juro que se ve muy lindo <3 ;)

2- no se si te maquillas pero si lo haces te sujiero ponerte una sombra muy clarita como del color de tu piel en tus ojos y encresparte las pestañas cn un poquito de rimen hace que resalten =DD y que se vean como naturales tu mirada

3- el labial porfavor espero no uses colores fuerts no te favorecera creelo , a lo mucho usa brillo

4- El peinado te sujiero que como lo tienes con ondas te agas como una media colita cosa que tu cara este despejada pero que tambien en la parte de atras tengas el pelito un pokito suelto ;DD

5- yo creo que un coyar que no llame mucho la atención es bastante lindo =DD

6- EL MÁS IMPORTANTE ES QUE LO PASES MUY BIEN =DDD Con tu padre

Fuente(s): Bueno te lo digo porque e pasado por esto y ese look como de apasble como natural es muy bonito sobretodo para las chabas de 14 un beso cuidate =)
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 5 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• hace 7 años

a como te sientas bien, que no te importe los que los demas piensen de ti simplemente vistete a como tu te sientas super

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si no quieres ponerte nada de lo que has dicho, tú misma lo dijiste. JEANS! Los jeans están muy a la moda y te lo puedes poner con casi todo. Personalmente, pienso que quedan genial con una blusa suelta y estampada, de esas que llevan un hombro caído... En cuanto al calzado, unas romanas suele quedar bastante bien.

Respecto al pelo, si no quieres usar plancha ni laca (además, la laca en exceso es muy dañina para el cabello) puedes usar un poco de espuma... menor cantidad en el casco y mayor en las puntas, así da un aspecto más natural, y muy importante para que no pierdas las ondas: NO TE LO CEPILLES! sólo péinalo con tus propios dedos. Además, puedes sujetarte con una orquilla la parte de los laterales de la cabeza hacia atrás, que da un look mucho más moderno.

Al ser una comida familiar, este es un look bastante sencillo y muy a la moda, porque como comprenderás, no podemos ir a una comida familiar con grandes escotes y transparencias jajaja

Espero haberte ayudado, un abrazo y suerte.

• Salmon
    Lv 7
    hace 7 años

Solo ponte lo que a ti te haga sentir confortable, no solo por la ocasion, sino por todo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.