Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Que opinan de las relaciones incestuosas?

Yo convivo con mi hermana, somos novios, tenemos nuestra casa propia, nuestro negocio. Mis padres y mis otros hermanos y familiares, si saben de nuestra relacion, aunque nunca se los dijimos si se dieron cuenta, y nos aceptan a regañadientes, mientras no mencionemos el tema en su presencia tenemos buena relacion. Lo bueno es que nadie mas sabe ya que no nos parecemos mucho, por lo que podemos andar por la calle de la mano como una pareja normal. En fin, para quien lo ha vivido, es un amor muy bonito. ¿Alguno tuvo o mantiene una relacion incestuosa?¿Les parece bueno o malo el tema o le es indiferente el incesto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

oohh my god, pues mal no lo veo, pero tampoco sano en el caso biologico, por que curiosamente y biologicamente, (hasta en los animales pasa) no ahi atraccion y es mas algunos animales no pueden ni siquiera engendrar, tuve unos pajaros hermanos que se cruzaron y de tanto huevo que pusieron solo uno se dio, ademas la sangre no se oxigena como debe y puede crear errores, eso es biologicamente hablando, pero socialmente, pues a mi parecer no lo veo mal ,son personas y por lo tanto sienten, pero veo que hubo aqui en un principio mas una necesidad sexual que de otra cosa, tal vez esto suene mas a freud y su teorica, pero imaginense como es en poblaciones cerradas y pequeñas, todo el pueblo comparte el apellido, todos somos humanos somos de lo mismo, pero unos mas distantes de otros perolo mismo, en mi opinion si tuviese hermanas, no creo que me llamasen la atencion ni alguna otra mujer de mi familia, siento que po instinto no es lo correcto, pero te digo es cuestion mental, igual tiene que ver con el cuerpo, me gusta tu caso, eso quiere decir que no tienen tanta atadura como la demas gente en su mayoria, y se me hace mas sano que se quieran auqnu sean hermanos que lo que hace la gente divorciandose terminando lastimandose, o incluso borrando su existencia del mapa, haciendo sufrir a los hijos etc, que llevarsela relax.

Pues echenle ganas que el mundo esta hecho un asco, peor cosa que lo que tu crees que es un incesto. chao saludos. por cierto no soy religioso pero ahi parte en lo primeros libros de la biblia que habla parte del incesto, buscalo.

• hace 8 años

pues moralmente esta mal echo ademas no quiero echarte sal pero sus hijos pueden tener problemas congénitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.