Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como se le ve a una morena clara un pelo negro azulado y bueno ojos oscuros ayudenme noce si teñirmelo?

c: doy 5 puntos chicos

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Prueba primero con una peluca y ve como te luce el negro, tambien hay que tomar en cuenta tus facciones si son dulces , el negro te sienta bien, si son duras, como una nariz muy grande o una boca muy gruesa, no se ve nada bien, te aumenta la edad y endurece las facciones, también es muy importante si tu pelo es delgado, porque en un pelo grueso, tampoco se ve bien! Son varios factores los que debes analizar. Para que el negro azulado se vea bien y luzca, debe estar en muy buenas comdiciones, es decir que debe ser suave, no demasiado grueso y sobre todo debe tener mucho brillo, de lo contrario se verá como pelo de bruja de haloween. Yo te recomendaria un chocolate oscuro primero,si ese tono te va, puedes luego oscurecerlo mas, ve cambiamdo poco a poco tu color. ýo me he pintado de todos los colores, es emocionante cambiar de look cada año por lo menos. Un abrazo.

• hace 8 años

Quedaras GENIAL te lo digo yo que también soy así y ya me lo he pintado de ese color :)

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

morena con el pelo azulada quedas RR bn!

• hace 8 años

Mira el color negro queda muy bien en bastantes tipos de pieles ¡¡¡ Tu color de piel es hermoso y te va ha quedar espectacular pero a lo personal te recomiendo un tono cafe o castaño oscuro ya que te da un toke de elegancia y sosfisticacion aunque el negro esta en un alto nivel¡¡¡

Te deseo suerte cielo:*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mientras mas oscuro el cabello mas morena te veras tu suerte ...

Fuente(s): yo
  • Amaroz
    Lv 6
    hace 8 años

Mmmmmmmmmmh, no, no te lo tiñas de ese color; mas bien busca un contraste, algo claro, amarillo con luces, el rojo si no esta muy choteado por tu ciudad es muy buena opcion; aunque dices que eres clara , tengo dudas del negro, podria ser uno pero muy intenso al igual que el azul; te la jugarias con el look anime? necesito mas datos: complexion fisica, forma de cara, color de tez mas especifico.

Acuerdate que al final te queda el recurso de tu sonrisa, usala en caso de duda, y no se van a dar mucha cuenta de si el color no te quedo bien.

Que lo disfrutes!

• hace 8 años

se te va aver muy bn y mas si eres de ojos grandres se van aver mas llamativos y tu tono de piel le ira bn puede ser q asta mas blanka te veas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.