Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Ayudenme xfavor siento algo por dentro porfa no insulten?

Bueno mi mama no me trataba bien y recibi algunos consejos y ahora me quiere bueno lo q sucede es q mi abuela me regalo 2 blusas y no me quedaban y le dije a mi mama tome y ella se las midio y luego me di cuenta de q se las podia regalar ami papa para el dia del padre y se las pedi ella estaba contenta con las blusas pero ahora siento q ise mal porque bueno hace poco encontre un monton de hojas de la corte que decian que mi papa no me queria sar su apellido y que no era justo para mi no tener un padre y que solo le daba 10 mil x mes y ella no podia solo con eso y mi papa me negaba y me negaba bueno la pregunta esque yo no se las voy a dar ami papa xq es mejor darselo a mi mama xq ella fue la q me mantenio cuando era bebe y no mi papa pero yo no me llevo muy bien con mi mama y ella cuando le quite las blusas me dijo q era una mal agradecida y que las cosas q se regalan no se quitn pero quiero darle las blusas pero no ce como darcelas xq siento verguenza porque yo no soy como mama e hija entonses es como desconocida e hija y quiero darle las blusas pero no c como darselas quiero mostrarme poco agradable y yo se que unas blusas no son gran cosa pero encerio me arrepiento de averselas quitado ayudaa NO CRITIQUEN porfaaa gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero que todo que hombre usa blusas? Como es eso que se las ibas a dar para el día del padre?

Compra unos chocolates baratos o algo, ya que el detalle es lo que cuenta y envuelvelo junto con las blusas y daselas a tu mama y dice que quieres mejorar tu relación con ella, que te disculpe porque tu sabes que lo que se regala no se quita y que quieres que poco a poco todo se vaya solucionando y que estas agradecida de que ella nunca te dejo sola en los momentos que mas la necesitabas cuando tu papa no estaba para ti

• hace 7 años

dejaselas en su cuarto con unatarjeta que diga: todos nos equivocamos, nadie es perfecto, perdoname mama por lo que te hice, no va a volver a pasar.te quiero!

• hace 7 años

Pues yo he pasado por una situación parecida, a mi también me crió solo mi madre porque mi padre se largo de la casa cuando yo tenia una año, te aconsejo que dejes las cosas como están y si quieres acercarte a tu papa deja que el acerque primero a ti, si el demuestra que se quiere acercar a ti se merece una oportunidad ¿no crees?

• Anónimo
    hace 7 años

Un Dia que puedas agarralas sin que se de cuenta ponlas en su cajón con una nota Diciendo Te Las Hiba A Regalar Te quiere Tu Hija Tu mama Se Dara Cuenta No TENGAS PENA DE DECIR LO QUE SIENTES SE TU MISMA Y YO NO INSULTARIA TU DUDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.