Anónimo

¿debo decirle al chico que me gusta lo que siento por él aunque no sepa nada lo que él piensa de mí?

lo conocí en el trabajo en un departamento al que me cambiaron, él siempre fué muy amable (con todos los nuevos transferidos a ese departamento ya que él tenía tiempo allí). Por su actitud y bueno también me gusta físicamente :) umm cuando me dí cuenta ya estaba enamorada de él; ahora en nuestro trabajo no tenemos que trabajar grupalmente, quiero decir cada quien hace su trabajo individualmente en su estacion de trabajo por lo que la interaccion con él no ha sido mucha, me devolvieron a mi anterior labor y tal vez por eso nuestros encuentros (hora desayuno) su saludo es muy ameno, con una gran sonrisa hacia mí. Una vez él hablando con otra compañera comentó algo bonito de mí pero las mujeres tendemos a pensar mucho y pensar mas de lo que en realidad puede haber sido, no se si a pesar de solo tener ese tipo de interacciones en la mañana estaría mal si le digo a él que me gusta, que lo admiro como ser humano por las cualidades que vi cuando estaba en el otro departamento, creo que me voy a volver loca porque me gusta verlo, me gusta él y no se como acercarme sin parecer una loca desesperada. Nunca he salido con un chico, ni siquiera besado, no se si lo que pienso es estúpido, me pueden ayudar? gracias

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me parece que por tu relato puede tal vez sentir alguna atracción él también, pero en mi opinión debes acercarte lentamente y dando pistas sin ser tan evidente.

En lugar de decirle que lo admiras o te gusta, puedes sonreírle, hacerle algún comentario halagador tipo piropo, como qué lindo que está hoy o algo así y ver su reacción.

Si le gustas va a tomar más iniciativa y buscar hablar o invitar a un café.

Pero también hay que averiguar si no tiene novia o compromiso, por eso conviene que des pistas sin ir tan de golpe a la declaración y si se tiene que dar, las cosas solas se irán conjugando.

¡Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.