Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Camilo
Lv 4
Camilo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Windows 7 error de apariencia?

Verán, hace 2 días note que mi computador tenia unos fallos, así que acudí a Internet y me dijeron que probablemente era por que mi BIOS (la del computador) estaba desactualizada, entonces revisé mi notebook y si, efectivamente si era cierto, si estaba desactualizada, así que descargué la actualización de la pagina oficial de HP, e instalé la actualizacion de la BIOS satisfactoriamente y el notebook se reinicio, al iniciarse noté que la apariencia de mi windows 7 estaba como si no tuviera temas, cambie temas, busque soluciones, hice de todo y nada sirvió, sigue igual luego me di cuenta que al iniciarse tampoco me muestra los gadgets que tenia en el escritorio, ni inician ninguno de los programas que tengo al iniciar W7(ejemplo: utorrent, Skype, reproductor xio, etc.).

También acudí a restaurar el sistema desde un punto de restauración anteriormente creado, cuando lo restauro si me vuelve a mi escritorio normal pero cuando vuelvo y lo apago al encenderlo queda otra vez con este problema.

Espero que alguien me pueda ayudar.

NOTA: He intentado volver a descargar los Drivers de graficas pero nada, sigue igual

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Haber, intentemos reparar sectores dañados...

Descarga esta herramienta:

>> http://adf.ly/QZOzX <<

- Guarde el archivo comprimido FixWin.zip, en la carpeta que desee, extraiga los archivos

- Al ser una herramienta portable, no necesita instalación.

Ejecución:

- Dar doble clic en el ícono del programa.

- Se le presentará la primera pantalla.

1: Primeramente le sugerimos escanear su sistema usando sfc /scanow y al finalizar, reinicie si le es solicitado. Esto repondrá archivos corruptos del sistema si fueran encontrados.

- Dar clic en "System File Cheker Utility" (Utilidad de chequeo de Archivos de Sistema.)

- Se abrirá la ventana con la leyenda Please Wait (Por favor espere)

- System Scan has begun. This process will take some time (El sistema de exploración ha comenzado. Este proceso llevará algún tiempo)

- Si no encuentra archivos corruptos, la ventana se cerrara sin ningún aviso.

2: Le daras "Fix" a las siguientes categorías:

- Windows Explorer > Después de darle "Fix" a todas de esta categoría, Reinicia tu PC.

- System Tools > Después de darle "Fix" a todas de esta categoría, Reinicia tu PC.

- Additional Fixes > Después de darle "Fix" a todas de esta categoría, Reinicia tu PC.

Con eso se debería de Arreglar el Problema, Si persiste intenta usar el DVD de instalación para "Reparar el Equipo".

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.