Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿Quiero saber todo sobré el embarazo de un hámster !?

Hace 1 semana q noto a mi hámster( hembra ) con forma de pera,esta muy agresiva , tiene la pansa dura , y toma mucha agua , también a estado mucho tiempo con mi otro hamster (macho) , quiero saber si esta embarazada , cuanto tiempo dura la gestacion , cuantas crías pueden tener , como hay que cuidarlos .....,. quiero saber todo sobré el embarazo de un hamster !!!

5 respuestas

Calificación
  • Chii
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola! el embarazo del hamster dura entre 16 y 20 dias dependiendo de la raza n.n

en primero lugar, debes separar al macho de la hembra permanentemente. Si los vuelves a juntar, se volveran a aparear y tendran mas y mas hijos.

Si es un hamster sirio puede tener hasta 18 bebes, si es un hamster enano hasta 9 o 10

Deja a la hembra lo mas sola y tranquila que puedas, ella necesita mucha intimidad.

Debes darle mucha proteina para que coma, como huevo duro, leche, carne, pollo.. todo sin sal ni condimentos. Tambien dale fruta que no sea citrica para que recupere vitaminas n.n

Una vez nazcan las crias ellas dependeran completamente d ela madre asi q no debes hacer nada.

Este periodo es super importante y delicado, no debes dejar que nada ni nadie se acerque a la jaula, si la madre siente un olor ajeno en el nido no dudara en matar y comerse a sus bebes asi que no debes molestarlos.

Los bebes son adultos a los 20 dias de vida y debes separarlos inmediatamente de la madre, ya que empezaran a pelear por el territorio y a aparearse entre si si hay machos y hembras.

Debes conseguirle una jaula a cada uno porque los hamsters son territoriales y se pelean hasta la muerte si los pones a convivir.

y eso~ si quieres informacion mas detallada puedes visitar mi blog n.n

saludos

Fuente(s): crio hamsters n.n si quieres saber más sobre sus cuidados y comportamientos te invito a que visites mi blog :3 http://hamstercitosblog2.blogspot.com/
  • hace 6 años

Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• Anónimo
    hace 6 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info/

• hace 8 años

Puede q este gorda y se este peleando x la comida y q se volvió una glotona q quiere decir una tragona noo mentira ,, si este preñada q quiere decir q esta embarazada lo recomendable seria que::

1er- separes al macho xq la hembra le termina pegando y qeda feo con rasguños,mordiscos, etc

2do- dejes a la hembrita zola xq es mejor se le es mas comoda para ella cuando de a luz, nose exactamente cuando da a luz pero creo q son un par de semanas y cuantas crias son entre 4y6 a 10y12

3ero- seria mejor q no lo tocaran mucho a la hembrita cuando esta preñada xq lee incomoda y puede causar un mal a sus crias cuando nascan o su mama les haga algo

4to- no vallas a estar viendo a sus crias cuando su mama hámster los este alimentando o etc, xq llega ocasiones q como están chiqitos su mama se los come o los mata y los entierra se q suena loco pero si eso hace

Si qieres hazlo pero de lejos o te puedes acercar sin q se de cuenta su mama o puedes aprovechar cuando su mama este durmiendo pero lo mas recomendable seria q crescan cuando les cresca el pelo y estén un poco crecidos osea etapa niños hámster me parece q ahí seria lo mas recomendable aunque no creo q los qieras tocar cuando nascan xq son como gomitas d dinosaurio d fresa bueno a mi medio cosas beno spero q te haya podido ayudar.Saludos

Fuente(s): Yo tan bien tuve hamster
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • RoNald
    Lv 5
    hace 8 años

-puedes separar al macho.

-necesitas darle una alimentación variada con proteínas.

-dale cosas que pueda usar para hacer un nido.

-su gestación dura de 15 a 19 días.

-que no se estrese demasiado y no la miren tanto(se pueden poner nerviosas).

-pueden tener de 6 a 9 crías.

-cuando tenga sus crías no la estreses mucho o puede matar a sus crias

http://animalmascota.com/como-cuidar-una-cria-de-h...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.