¿Fue in aborto o implantacion?? Ayudaaaaaaaa?

Pues le voy a ser breve en mayo 10 fue mi ultimo periodo ...mayo 21 y 25 tuve relaciones con mi novio y pues Los dia 27-28-29-30 de mayo me vino algo leve Pero sin nada de dolor entonces no se si fue implantacion o periodo porque me vino 2 veces el mismo mes o fue aborto expontanio hoy estamos 15 de junio y todavia no me viene y pues no puedo ir a un doc porque mi economia no esta tan buena si me ayudan se les agradece muxisimo gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tú misma dices que menstruaste 2 veces en un mes ¿porqué entonces suponer en la posibilidad de un sangrado de implantación o peor aún, de un aborto?

El sangrado de implantación es realmente excepcional en la vida diaria, es posiblemente una gota o mancha en la ropa interior, de color rosado-marrón, no suele durar más de 3 días, es más frecuente en mujeres con embarazos previos.

Para pensar en aborto habría que pensar en que hubo embarazo y éste en tu situación se habría tenido que presentar en las relaciones de los días 12 o 16 de tu ciclo y se habría tenido que demostrar con una prueba positiva en sangre. No hay esto último así que lo más probable es lo que tú has determinado: menstruaste 2 veces en un mes por un ciclo extremadamente corto e irregular de 18 días porque sería difícil demostrar la existencia previa de un embarazo.

Del 27 de mayo al día de hoy solamente han transcurrido 19 días de un nuevo ciclo menstrual, en el caso de que así sea.

La salud no debe de tener precio.

• Dessy
    Lv 6
    hace 8 años

Es muy difícil que alguien por aquí te pueda decir con exactitud que fue lo que te paso en realidad, lo mejor es acudir a tu médico, recuerda que esta en riesgo tu salud. O realizate una prueba de sangre que es 100% efectiva y así sales de duda si estas o no embarazada.

Fuente(s): dessy.-.
  • hace 8 años

hola mira tengo que preguntarte esto en tu ultimo periodo te vino algo leve comentas pero en eso leve notaste como coagulitos o desechos??? eso es importante de saber por que entonces si pudo haber sido un aborto espontaneo,

otro consejo si es importante ir con un medico por que aunque a veces si es aborto espontaneo sale completo en ocasiones queda algo ahí y eso es muy peligroso se te puede podrir tu matriz y al rato que quieras un bebe no podrás,

cuídate mucho, cuida tu cuerpo si no quieres bebe en estos momentos cuídate para asi cuando ese bebe sea deseado lo puedas tener.

Fuente(s): mi opinión
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.