Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 7 años

¿Donde puedo comprar una funda sumergible para móvil barata?

Bueno, como dentro de poco abren la piscina, y el primer dia que la abren voy con unas cuantas amigas, y me gustaría muchísimo hacernos fotos bajo el agua.

He visto en el Chino que vale 2.50€ Pero por 3 cachos de plástico pagar 2.50€ como que no, y en ebay , la mas barata por 3.99€ . Si me podrias decir un sitio donde las venden por 2€,1.80€ o así estaría muy agradecida por decírmelas.

Muchiiisimas Gracias =D

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

hola, aca te dejo varias fundas sumergibles para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Lizeth
    Lv 6
    hace 7 años

Hola, yo soy de Perú y aquí he visto que las consigues aquí: http://www.linio.com.pe/deportes/deportes-al-aire-... Son de la marca Aquapac y están diseñadas especialmente para tomar fotos bajo el agua. Supuestamente se utilizan para los deportes acuáticos como el surf o el buceo, pero puedes darle el uso que necesites.

Puedes buscarlas en páginas de tu país, espero la info que te he dado sea de ayuda para que consigas lo que quieres. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• Anónimo
    hace 5 años

Me gusta ver la tele y que tenga wifi, este televisor lo he encontrado en los sitios web, he comprado un tele para el dormitorio que cuadro perfectamente y que cumple todos mis requisitos, es un televisor con una buena calidad de imagen y sonido y además con un precio sin rival, seguramente voy a comprar más porque vale todo el dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.