¿ayudaa por favorrr con el audio de mi pc!!!!!!!!!!!!!?

en la parte de abajo del icono de mi pc sale una x roja, pero no la que sale cuando uno le quita el sonido (lo deja en mute) sino cuando hay un problema, porque cuando le doy click al icono no me sale la barrita de subierle el volumen sino que de una me lleva al solucionador de problemas y me dice que no se pudo detectar el problema!! ahh que hago??? no se que pasa, ya he reiniciado mi pc como1002031243 veces y nada sigue igual, tengo windows 7, mi pc es un dell no se que modelo pero es un dell por favorr ayudaaa urgenteee

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

muy facil el problema es que esta desactivado. estos son los pasos para activarlo.

1. Presiona la tecla de windows y la tecla R al mismo tiempo.

2. Luego alli en ese buscador coloca lo siguiente (control) sin los parentesis.

3. Alli mismo ARRIBA te va a aparecer "ver por" le das clic al lado y pones categoria.

4. Eliges la opcion que diga Hardware y Sonido.

5. Clic en la opcion que diga Sonido.

6. Despues, aparece una ventana, alli de vas donde diga Reproduccion. (arriba de la ventana).

7. Por ultimo das clic DERECHO en donde dice "altavoces", te aparece algo. en ese algo Le das clic en la opcion que dice ACTIVAR.

Y LISTO TU AUDIO DEBE FUNCIONAR PERFECTA MENTE. O SI NO QUIZAS SEA UN PROBLEMA GRAVE. ESPERO HABERTE AUYADADO. Y NO OLVIDES LOS PUNTOS. XDDDD

Fuente(s): Yo Y Mi Sabiduria
  • hace 4 años

bueno... intenta saber cual es el modelo de tu placa y su marca (Ej: Compaq presario CQ5513LA) y buscas en information superhighway los drivers "originales" de tu ordenador asi no tienes problemas... si el problema persiste... intenta instalar Realtek... me han dicho que es un programa "adaptador" de sonidos... no lo he probado pero si te sirve me avisas :D..... Ya en otros casos deberias intentar ir a la pagina de la marca de tu ordenador he intentar bajar los drivers que si son de tu ordenador... espero te sirva mi respuesta

• hace 7 años

Yo en lo personal te recomiendo este software llamado DriverEasy está en versión professional lo puedes instalar en el idioma que quieras con este software puedes descargar e instalar todos los drivers faltantes de tu laptop o pc o simplemente actualizarlos al descomprimir el archivo winrar descargado en la carpeta que extraeras vendran los siguientes archivos DriverEasy,el activador y un archivo que dice leeme es importante que lo leas para que lo instales y puedas activarlo en version professional y que no te quede en version de prueba ya una vez instalado y activado lo ejecutas y te dira que hay una actualizacion lo actualizas sin miedo alguno sigues los pasos para la instalacion una vez actualizado ya no tendras que activarlo nuevamente ya que el activador te funcionará con todas las versiones 4x xx xxxx acá mas abajo te dejo el link copialo,pegalo y dale buscar en la barra de direcciones de tu navegador favorito espero ayudarte con esto...... Buena suerte con el programa........

• hace 7 años

Hola creo qe se lo qe te pasa los ordenadores de mesa no llevan altavoces y te puede poner esa marca de la x pero si es un portatil se le puede aver ido el altavoz por qemarse o el cable se alla caido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • VJBM
    Lv 6
    hace 7 años

debe de ser cosa de drivers,los puedes descargar gratis de la web del fabricante de tu pc,o con algun programa gratuito como slimdrivers,si es cosa de drivers en panel de control->administrador de dispositivos te saldra un triangulo amarillo,si te sale dale click derecho e instalar y si no se instala usa slimdrivers o ma-config que tambien es gratuito

http://www.ma-config.com/es

http://slimdrivers.softonic.com/

A veces un Malware o troyano o la ma...dre que lo hizo hace alguna travesura de estas,usa Malwarebytes tambien por si acaso,es gratuito

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

Suerte.

:)

• Anónimo
    hace 7 años

Tal vez sea un problema de Software :S trata de actualizar los controladores de audio de repente pueda ser eso , si no logras arreglarlo lo ultimo que te queda es llevarlo a un técnico

Fuente(s): Wooo te gusta Green Day !!! :D
  • Anónimo
    hace 7 años

Y has probado a activar el micro?? Haz click en la bocina de arriva y te aparecen las opciones. No creo que pueda ser otra cosa.

Fuente(s): Mi pc
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.