¿La belleza es una bendicion o una maldicion?

Tu que opinas en una socedad tan corrompida y sexualista vale la pena ser guapo@ cuando las personas te tratan como objeto o te tratan con intimidacion, en el colegio ni en los mas deportistas porque tambien te tratan con raresa, en el trabajo o en cualquier parte siempre te etan viendo objeto sexual

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es una bendición

que se mueran l@s fe@s

aunque quedemos solo vos y yo en el mundo ...

^_^

jajajajaja

:D

• Lv 7
    hace 8 años

es una maldicion ñ_ñ

• Anónimo
    hace 8 años

creo que en el mundo en el que vivimos se le da demasiada importancia a la belleza, con las modas muchas chicas y chicos terminan sintiéndose mal consigo mismos, lo que puede llevarles a trastornos como la anorexia. Seguro que seríamos más evolucionados e inteligentes si no le diéramos tanta importancia a algo inútil que con el paso del tiempo se nos va, y nos dedicáramos a evolucionar en otros aspectos.

Fuente(s): y también creo que si vinieran extraterrestres y vieran lo que más nos importa se descojonarían de nosotros, hablando claro.
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Todos somos lindos y linda pero no valoramos eso lo importante es hacernos respetar pero al contrario somos tan permisivos que nos dejamos utilizar como objetos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La belleza es una bendicion por que la personas feas son las que los demas los descriminan los rechazan no a las hermosas Por que no estas conforme con tu belleza o acaso preferis ser una persona fea

• hace 8 años

Yo de ves en cuando ando bromeando con eso de Objeto sexual Hahaha xD

No eso no importa todo esta en tu personalidad y manera de ser que tengas tu autoestima bien en alto y sepas que nadie es mas que nadie. ahora tener un poco de mas presencia si influye un poco a que te presten atención con mas facilidad, pero nada mas.

Saludos!

• hace 8 años

gane dos puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.