ㅤ ㅤ preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Preparar un asado hará la situación que se vive en la casa un poco mas '' Agradable ''?

En mi casa se maneja bastante estrés, peleas y peleas, supuesta mente mi mamá no entiende a mi papá, yo no entiendo a mi papá, mi mama no me entiende a mi....

Se podria decir que en las noches cuando llegan mis papas la casa se vuelve '' Patas arriba '' y empiezan las peleas,

Organiza un asado para mañana en la noche, un gran asado donde comprare de todo y quisiera saber si tal vez esto que haga calme un poco la situación la que vivimos,

Ustedes que creen?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mi querido amigo!!

Lamento la situación en tu casa, es bastante incómodo vivir así, pero bueno es lo que hay.

En cuanto al asado es una excelente idea amigo, os reunireis todos y será como una mini fiesta de paz y armonía.

Ánimo y espero que todo salga bien. Ya me contaras.

Besos amiguito :)

Wendy

• hace 7 años

Cualquier cosa que hagas para apaciguar ese manicomio está muy bien hecha , de tal manera que anìmate y adelante.

• hace 7 años

hi, no para nada, seria como esquivar el problema, la única solución, tomar el toro por las astas, un dia con tiempo reunión y hablar del problema hasta que no queden dudas.suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Después o incluso durante el asado comenzara la chispa, así que lo relevante seria arrancar el problema de raíz, eso seria tomando algunas terapias familiares con algún psicólogo e incluso alguna iglesia (si son creyentes claro).

Saludos, deseo que se solucione tu situación amigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola.........linda noche ........... LA INTENSIÓN ES LO QUE CUENTA .......... y de ti que no quede !!!!!!!!!! es un buen comienzo........ mas no esperes que se liberen de la ira de inmediato .......algo que ya se tiene muy arriagado ..... es complicado que se suelte ........ lo que haces es unir un equipo ....... familiar .......... y esta bien ......... mas no pierdas la fe. ni decepciones por si las cosas salen mal. aclaro no es mi deseo........ te mando saludos y feliz tarde #############HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 7 años

Y entonces cuando todos estén juntos, cenando y no les agrade a cualquiera o digan algo, se van a agarrar del chongo todos contra todos. Lo más conveniente es que vayan a un psicólogo, pero si no existen los recursos entonces a neuróticos anónimos.

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que si!! a todos les gusta el asado!!!

Fuente(s): YO MERO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.