Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué es mejor PS4 o Xbox ONE?

¿Cuál consola es mejor y porqué?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

para mi la ps4 razones:

1) La PS4 no limita los juegos usados

Sony, a diferencia de Microsoft, no pondrá restricciones sobre los juegos usados. Cuando compres un juego de la PS4 podrás hacer con él lo que quieras: intercambiarlo en una tienda, venderlo en una tienda, prestarlo a un amigo o mantenerlo para siempre

2) La PS4 no necesita conectarse online cada 24 horas

No, no necesitarás conectar la PS4 cada día a Internet. De hecho podrás jugar incluso si no la conectas nunca. La Xbox One, como ya sabemos, necesita conectarse cada 24 horas.

3) La PS4 es más barata

En concreto 51 euros (o 41 dólares). La PS4 costará 399 euros/dólares, pero a eso habrá que añadir los 49 euros / 59 dólares de la cámara. Es decir 448 euros (o 458 dólares) frente a los 499 euros/dólares de la Xbox One. Eso sí, en la Xbox One tenemos la Kinect de serie que es mucho más potente.

4) La PS4 tendrá mayor retrocompatibilidad

Los juegos de la PS3 no se podrán jugar en la PS4, pero Sony anunció ayer que habilitará la posibilidad de hacer streaming de (algunos) juegos de PS3 a la Ps4 a través de un servicio en la nube basado en Gaikai, la firma que Sony adquirió en 2012. No llegará hasta 2014, pero algo es algo. En la Xbox One la retrocompatibilidad de juegos tiene las puertas cerradas al completo (de momento). Sony anunció además que las suscripciones a PlayStation Plus seguirán tal cual con la PS4. Un buen detalle.

• hace 8 años

Ps4 es la ***** peluda

• hace 8 años

La ps4, esta vez por mucho. No limita poder prestar juegos, no pide estar conectado a internet, mejor diseño, control mucho mas comodo, mejores juegos, etc etc.

• hace 8 años

Yo digo que la ps4, en la conferencia que dieron, mucha gente les aplaudio, que se puedan ocupar discos usados.

Fuente(s): Lo vi en Y!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yo creo que la ps4

pero mejor espero y los veo con mis propios ojos

para jusgar mejor xD

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

ps4 mil veces

• hace 5 años

La verdad nose mucho quien es mejor , pero me an contando que el online es mas divertido en xbox one , aparte de que tiene halo :3 y ps4 sea mejor en graficos y pirateria de discos pero nunca tendra la muerte de dom RIP (gears of war)

• Anónimo
    hace 8 años

el xbox ones va a tener muchos mas mandos va tener 8 nucleos y 500 gb de memoria control por vos y muchas ptras cosas y solo para xbox existe halo y gear of wArs q es lo mejor!!!

• hace 8 años

ninguna de las consolas es mejor q la otra es según para q la quieras y a los juegos que juegues.

si eres jugador de juegos q generalmente se usan para jugar en multijugador es mejor la Xbox por q tiene mucha mejor conexión q la ps4 y por que tiene un contrato con Microsoft y la conexión va mejor ,lo único malo es tienes que pagar por la conexion . pero si prefieres jugos con alto rendimiento de graficos es mejor la ps4 ya que tiene una tarjeta graficas muy potente q no tiene la Xbox.

• hace 8 años

PS4!!

¿Por qué? Sencillo, ES DE SONY!!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.